William y Harry en una entrevista sobre la muerte de su Madre

Destaco solo algunas cosas de tu post.
Hasta donde recuerdo, en el lugar del accidente fue atendida por un bombero y según manifestó, se quejaba y solo pudo preguntar "¿qué pasó?" O algo similar. Luego sufrió un paro, le hicieron RCP pero ya no recuperó la conciencia. Nunca se mencionó que hablara de embarazo.
En todo caso, no necesitaba ir a una clínica. Tenía los recursos para atenderse en forma privada y de incógnito si lo hubiera querido.
La fecha que supuestamente menciona el médico del hospital además implicaría que el padre no fuera Dodi, sino el Dr. Kahn con quien mantenía relación hasta mayo de ese año. No creo que Diana anduviera retozando con uno estando embarazada de otro...
Finalmente, si su muerte fue intencional porque era perjudicial para la corona (que no era así, la casa real estaba muy firme y estable, a punto tal que un año después Charles pudo formalizar la relación con Camilla), dar a conocer el embarazo, ya fuera de Kahn o Dodi, hubiera sido útil pues habría empañado su imagen ante gran parte del pueblo que la adoraba. Aunque no guste y no se diga, no todos habrían visto con buenos ojos el embarazo de un musulmán.
Tu razonamiento es bueno claro q ue si. Yo hago eco del libro que he leído en el que decía que había un médico que no estaba de guardia pero estaba cuando pasó el accidente.
También comentaban varios periodistas que Diana estaba consciente y según estos también entró consciente al hospital.

Lo del embarazo que a mi tampoco me cuadran las fechas , hacía referencia a la clínica porque en el libro se habla de esta clínica.
Aquí hago un apunte. Si yo tuviese mucho dinero y suponiendo que este embarazada , prefiero ir a una clínica privada que allí tienen todas las máquinas a la última y así ver si tiene latido y ver cómo está la cosa.
Dudo mucho que un ginecologo vaya con el ecógrafo a Kensington palace. ( pero esto solo es un razonamiento mío vaya )

Lo del embarazo aún así vuelvo a decir que no me cuadra. Y en esto creo que la escritora ha sido algo ambigua. Da hasta el nombre de la clínica y se ve que no ha ido a preguntar.
 
Dudo mucho que un ginecologo vaya con el ecógrafo a Kensington palace.
Un simple análisis de sangre, más otros síntomas, podría haberlo confirmado sin necesidad de ecografía. Como digo, en forma más que discreta, discretísima. Incluso bajo otro nombre. El embarazo forma parte de la novela que se construyó después del accidente....
 
Un simple análisis de sangre, más otros síntomas, podría haberlo confirmado sin necesidad de ecografía. Como digo, en forma más que discreta, discretísima. Incluso bajo otro nombre. El embarazo forma parte de la novela que se construyó después del accidente....
Ya claro que on la analítica vale. Pero siempre quieres ver que se cuece dentro. Si el endometrio se ha engrosado ( en el caso que sea muy reciente ) de cuanto estas. Coñe para ver a tu lentejita.
 
Ya claro que on la analítica vale. Pero siempre quieres ver que se cuece dentro. Si el endometrio se ha engrosado ( en el caso que sea muy reciente ) de cuanto estas. Coñe para ver a tu lentejita.
De hecho es por seguridad es recomendable una ecografia por si hubiera un embarazo ectópico
 
Ya claro que on la analítica vale. Pero siempre quieres ver que se cuece dentro. Si el endometrio se ha engrosado ( en el caso que sea muy reciente ) de cuanto estas. Coñe para ver a tu lentejita.
No cabe duda...
Pero para mí, aparte de las fechas, lo que indica que no había embarazo es que no se abrochara el cinturón, sabiendo que irían a gran velocidad. Si todos hubieran llevado el cinturón puesto, no habrían sufrido los golpes que los mataron. El habitáculo no sufrió mayores daños, lo que se destruyó fue la parte delantera del coche. Fíjate que sobrevivió el guardaespaldas, único con cinturón colocado, que iba del mismo lado que Diana...Quién sabe cómo sería la historia!
 
De hecho es por seguridad es recomendable una ecografia por si hubiera un embarazo ectópico
Seguro, pero repito. Tenía los medios para atenderse donde fuera, hay clínicas muy discretas en Francia mismo, o en Suiza... Igual no caben las especulaciones para quien cree que no había embarazo.
 
No cabe duda...
Pero para mí, aparte de las fechas, lo que indica que no había embarazo es que no se abrochara el cinturón, sabiendo que irían a gran velocidad. Si todos hubieran llevado el cinturón puesto, no habrían sufrido los golpes que los mataron. El habitáculo no sufrió mayores daños, lo que se destruyó fue la parte delantera del coche. Fíjate que sobrevivió el guardaespaldas, único con cinturón colocado, que iba del mismo lado que Diana...Quién sabe cómo sería la historia!
De hecho lo que me cuentas , cuando lo leí se me hizo tan raro me llamó mucho la atención. Más cuando ella decía a todo el mundo que la iban a matar ....
la escritora hablo con un directivo de Mercedes diciendo que ese modelo en especial si se destrozanel coche. Que para eso está hecho para garantizar más seguridad a los de dentro. Y a esa velocidad ( se concluyó que a 90) era imposible ( o casi visto lo visto) hubiera fallecidos en un accidente así. Se me hace muy raro lo del cinturón la verdad.
que opinas del fogonazo y del coche Fiat blanco ?
 
Seguro, pero repito. Tenía los medios para atenderse donde fuera, hay clínicas muy discretas en Francia mismo, o en Suiza... Igual no caben las especulaciones para quien cree que no había embarazo.
Quizás esa clínica era de su confianza.

Por eso te digo, mira yo pienso así.
La escritora da fecha en la que diana va a esa clínica. Con nombre y todo pero no dicen más.
Sin embargo cita lo del embarazo en otras ocasiones. Un médico del hospital en el que atienden el accidente. Varios paparazzi. El medico que la atendió.
Las analíticas que luego " desaparecieron ".
Se supone que la escritora busca pregunta e indaga. Sin embargo si tenía fecha y nombre de la clínica la cual podría corroborar que diana estuviese en estado , de ahí no dice nada más. Ni siquiera " no quisieron hablar conmigo "
Por eso digo que ella se hizo eco de un bulo. Como un corre ve y dile. Porque no me cuadra. No me parece veraz.
Hay otras cosas que si me las creo o me llaman la atención. Cosas raras. Pero el embarazo no creo que fuese real. Menos de dodi
 
De hecho lo que me cuentas , cuando lo leí se me hizo tan raro me llamó mucho la atención. Más cuando ella decía a todo el mundo que la iban a matar ....
la escritora hablo con un directivo de Mercedes diciendo que ese modelo en especial si se destrozanel coche. Que para eso está hecho para garantizar más seguridad a los de dentro. Y a esa velocidad ( se concluyó que a 90) era imposible ( o casi visto lo visto) hubiera fallecidos en un accidente así. Se me hace muy raro lo del cinturón la verdad.
que opinas del fogonazo y del coche Fiat blanco ?
El Fiat blanco fue localizado años después por la justicia francesa. El tipo no se había presentado porque estaba en falta (había salido antes o sin permiso del trabajo o algo así), y fue golpeado por el Mercedes después de chocar con la columna. No tuvo nada que ver en el accidente, y el fogonazo...como no fuera un flash... no existió. Si miras las fotos ves que el frente del coche está destrozado, pero no el habitáculo. Los tres fallecidos iban sin cinturón, por tanto sin protección ante el impacto. Por poca velocidad que llevaran (yo he leído 110 o 112), chocaron con la columna y rebotaron contra la pared del túnel, los pasajeros sueltos se sacudieron y golpearon terriblemente. Quienes examinaron el cadáver de Diana dicen que el corazón se había desplazado hacia la derecha, fíjate...
 
Hablan de Diana en el programa de cuarto Milenio.

https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/59aa94135910630a708b45af/player

https://www.efeestilo.com/noticia/concha-calleja-libro-diana/

PortadaPersonajes › Concha Calleja descifra la muerte de Diana de Gales
  • th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_concha-calleja-libro-diana-1.jpg
    Concha Calleja ha publicado "Diana, réquiem por una mentira", su nuevo libro sobre la muerte de la princesa. EFE/Manuel H. de León
  • concha-calleja-libro-diana-4.jpg
  • concha-calleja-libro-diana-3.jpg
  • Concha Calleja ha publicado "Diana, réquiem por una mentira", su nuevo libro sobre la muerte de la princesa. EFE/Manuel Hernández de León

Concha Calleja descifra la muerte de Diana de Gales
Concha Calleja ha publicado “Diana, réquiem por una mentira”, un libro en el que descifra las sospechas que rodean a la muerte de Diana de Gales, un accidente que podría haber sido intencionado.

Clara Auñón López Lunes 07.08.2017
Madrid, jul 2017 (EFE).- Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di, un suceso rodeado de incógnitas que Concha Calleja ha recuperado en su nuevo libro “Diana, réquiem por una mentira”, una investigación sobre el entorno y la mente de la princesa con la que la autora busca resolver los rumores sobre su posible asesinato.

Se trata de su segunda publicación sobre la muerte de Diana, que ya le inspiró en 2007 para escribir “Diana de Gales, me van a asesinar” (Arcopress).

Diez años y un juicio más tarde “los interrogantes sobre el caso son los mismos”, ha explicado a Efe Estilo Concha Calleja, quien se ha volcado una vez más con la muerte de la princesa “por petición de la editorial”, que le propuso hacer una revisión de todo lo avanzado en esta última década.

Concha Calleja publica un nuevo libro sobre la muerte de Diana
“Al principio pensaba que habría muy poca cosa, pero empecé a investigar y me fui encontrando una serie de sospechas que me ilusionaron muchísimo”, ha añadido la escritora, que confiesa sentirse “desilusionada” de que en todo este tiempo no se hayan despejado las “dudas” acerca del caso.

concha-calleja-libro-diana-2.jpg

Concha Calleja ha publicado “Diana, réquiem por una mentira”, su nuevo libro sobre la muerte de la princesa. EFE/Imagen cedida por Gema Fernández Rubio

Esas dudas han sido la base de esta nueva indagación sobre la colisión del coche de Diana contra una columna del parisino Puente del Alma, que acabó con la vida de la princesa, su acompañante, el médico Dodi Al-Fayed, y su chófer, Henri Paul, la noche del 31 de agosto de 1997.

La implicación encubierta de otro automóvil en el golpe, los rumores que relacionan al conductor con los servicios de inteligencia británicos, o el inusual recorrido de la ambulancia desde el lugar del “accidente” hasta el hospital, son algunos de los puntos sobre los que se han desarrollado las sospechas.

“Al principio pensaba que habría muy poca cosa, pero empecé a investigar y me fui encontrando una serie de sospechas que me ilusionaron muchísimo”, ha explicado la autora, Concha Calleja

Pero las extrañas circunstancias que rodean el suceso no son el único foco de atención de este libro, que analiza en profundidad el antes y el después de la tragedia.

De hecho, la autora, que ha logrado acceder a diversos informes judiciales y peritajes sobre la muerte de Diana, considera que la tarea más complicada a la que se ha enfrentado han sido “los perfiles psicológicos de Carlos y Diana, y de ambos como pareja” que, especialmente en el caso de la fallecida, le ha permitido descubrir “a una persona diferente” de la que se conoce.

“En el caso de Diana, esa imagen de víctima se diluye, y te encuentras con una persona que estaba enferma”, asegura Calleja, quien remarca que Lady Di “exigía el máximo al amor de la gente que tenía cerca”, una necesidad de afecto que achaca a “un reflejo de su neurosis”.

Esa exigencia era compartida, aunque en otro sentido, por el príncipe Carlos, lo que hizo del matrimonio entre ambas personalidades “una auténtica bomba de relojería”.

La muerte de Lady Di: ¿accidente o asesinato?
Sin embargo, para la escritora, la parte más “interesante” de su relato reside en “la exclusiva del funeral”, y es que ha concluido que las ceremonias realizadas tras la muerte de Diana están “rodeadas de mentiras”.

La versión oficial de los Spencer, la familia de Diana, sostiene que sus restos descansan en una finca, algo que Calleja desmiente en el libro, donde también explica que el funeral de Diana, al que asistieron miles de personas, “se hizo con un féretro vacío”.

“En el caso de Diana, esa imagen de víctima se diluye, y te encuentras con una persona que estaba enferma”, asegura Concha Calleja

Se trata de hechos que, si bien Calleja reconoce “no comprender”, son para ella una clara “prueba” de que la muerte de Lady Di fue intencionada, algo que respalda los temores de la propia princesa, no sólo sostenidos por “numerosos testigos”, sino que también están recogidos en el informe judicial del caso.

“Hasta que empecé a hacer este libro, no tenía ni idea del miedo que Diana había tenido durante toda su vida de princesa y después de su divorcio”, ha declarado la periodista e historiadora, quien no ha dudado en enmarcar sus descubrimientos en el género del drama.

Con este libro, Calleja sigue alimentando la fuerte atracción que siente hacia personajes de la vida pública, por quienes experimenta una “fascinación” por lo “diferentes” que resultan sus vidas, que, como en el caso de Diana, siempre tendrán su propia página en la historia de la crónica social. EFE
 
Yo siempre he pensado que no fue accidente, pero eso es lo que yo creo, igual y si lo fue nunca lo sabremos, creo que cuando William sea rey, así como la Queen es la que sabe todo de todo ahí, pues William podría saber si fue cierto o no que mandaron matar a su madre (internamente hablando) pero de igual manera es algo que nunca sabremos, por eso le llaman mito, ¿no?
Saludos
 
Back