William y Harry en el Audi Polo Challenge, asiste Meghan. 30Junio2018

Hoy la Duquesa se vistió con el "Outfit cool" para ir a ver un partido de polo:
Vestido MIDI amplio y el característico sombrero del Abierto de Palermo.

BTW y con todo respeto: como jugadores de polo, los hermanitos Windsor son excelentes príncipes.
Harry estriba mejor que su hermano pero revolea el taco peor que Ignacio Heguy en pleno ataque de ira, cuando mandó al hospital con 2 huesos quebrados a pechazo y tacazo a uno de sus primos.
Como aliciente: Charles jugaba mucho peor.
Dignos hijos de su padre!
 
https://people.com/royals/meghan-markles-mom-skills-photos/

Habilidades de mamá de Meghan Markle están (¡Ya!) En la pantalla: Ver las nuevas fotos dulces

¡Meghan Markle ha encantado incluso a los más pequeños!

Las habilidades de la madre de la duquesa estuvieron en exhibición durante el fin de semana mientras conversaba con la hija pequeña de un amigo de la familia mientras veía a su nuevo esposo, el príncipe Harry, jugar en un partido de polo.

Meghan, de 36 años, asistió a la Audi Polo Cup en Ascot, Inglaterra, el pasado sábado y domingo para apoyar a Harry, quien jugaba en el partido con su hermano, el Príncipe William. Meghan fue vista al margen, sentada en cuclillas a la altura de los ojos de una niña y estrechando sus manos. Según los informes, la joven es Isabella Dyer, la hija de Mark Dyer, quien es un amigo cercano de Harry.

Meghan le prestó especial atención a su nueva joven cuando adoptó una de las movidas de crianza de William, la sentadilla y el chat, que crea una conexión más fuerte con el niño y aumenta la autoestima, según los expertos. La duquesa de Sussex se inclinó y juntó ambas manos de la niña mientras charlaban.

Meghan no es ajena a relacionarse con los pequeños. Ella es madrina de las dos hijas pequeñas de su buena amiga Benita Litt, e incluyó a varios niños pequeños en su fiesta de bodas real, que incluía a 10 niños menores de 7 años como damas de honor y niños de página.

El momento dulce ha llevado a los fanáticos reales a especular cuando ella y Harry comenzarán su propia familia. Ambos hablaron bastante sobre su amor por los niños y sus esperanzas de formar una familia en el futuro cercano.

Más recientemente, el padre de Meghan, Thomas Markle, le dijo a Good Morning Britain en junio que "tiene que haber un niño en algún lugar pronto". Cuando se le preguntó sobre los planes de bebé, Harry dijo "por supuesto" durante la entrevista de compromiso de la pareja en noviembre pasado. Meghan también dejó caer un sutil indicio en marzo cuando les dijo a los propietarios de una innovadora compañía de productos para bebés que ella y Harry "necesitarían todo" en algún momento.




creo que este articulo de People.com es un poco ridículo..... y exagerado.


giphy.gif


Mejor dicho, por favor qué alguien me explica ¿Qué quiere decir así : Las habilidades de la madre de Meghan estuvieron en exhibición durante el fin de semana ?

Nunca he visto ni una foto de la madre de Meghan que compartiera con algún niño .... Solo veo las fotos de Meghan y su madre siempre unidas compartiendo , nada más.


Meghan no es ajena a relacionarse con los pequeños. Ella es madrina de las dos hijas pequeñas de su buena amiga Benita Litt, e incluyó a varios niños pequeños en su fiesta de bodas real, que incluía a 10 niños menores de 7 años como damas de honor y niños de página.

Se olvida que Meghan también compartió con sus sobrinos cuando ella era una niña...


Esta bien que Meghan pueda compartir con los niños como casi todo el mundo. A mi me gusta jugar con los niños así....
Pero...... La prensa es una exagerada....... Parece como si fuera decir que Meghan se prepara a quedar embarazada y tener un hijo jajaj.


Le juntó las manos y le habló?.....a una niña?
Oh asombroso y maravilloso, algo nunca antes visto, jamás, espectacular.......unico....
 
Buscaré la foto del saludo de Wills a Tungsteno, porque parece qe no.....
Por cierto en cuanto al vestido, va en la tendencia de KM cuando estuvo con sus hijos en el polo.
 
Buscaré la foto del saludo de Wills a Tungsteno, porque parece qe no.....

Wills se mantiene al margen:whistle:, se le nota a leguas que ha dado instrucciones:sneaky: a su equipo de asesores de que juntos con los Sussex pero no revueltos y eso incluye a su mujer y a sus tres hijos.......la misma táctica que emplea con su padre Charles y Camilla......poner dientes-dientes en público pero en privado sólo permite que el helicóptero de papá y la madrastra aterrice en su jardín muy de vez en cuando......visitas cortas que a la pobre Charlotte no le da tiempo de despedirse con un beso del abuelo y lo despide agitando su manito detrás de las rejas de palacio.......:sick:
 
Back