William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kate Middleton será el centro de una exposición donde se exhibirá este impresionante retrato de la princesa​

La princesa de Gales se ha convertido en los miembros favoritos de la realeza británica​


f960x540-53741_127816_15.jpg


Por Ivonne Cardiel
Escrito en CELEBRIDADES el 2/2/2023 · 22:43 hs

Un impresionante retrato de Kate Middleton se exhibirá en una exposición el próximo mes. El cuadro de la Princesa de Gales se titula “Las alegrías de ser británica”.
La galería de arte anunció la noticia en su sitio web y escribió: “Recién terminada la comisión de Su Majestad el Sultán Ibrahim de Johor, pintando a Su Alteza Real la Princesa de Gales, esta exposición de pinturas del artista británico Francis Salvesen incluye mucha de nuestras tradiciones británicas: animales y aves, paisajes y marinas, danza y deporte".

“Cada pintura tiene un poema que la acompaña, detallando la inspiración del artista. Todas las pinturas están a la venta a un precio asequible”.El retrato de la princesa de Gales tendrá un precio de puga inicial de 8 mil 500 libras.

f768x1-62706_62833_5050.png


Mientras tanto, la Princesa de Gales lanzó su nueva iniciativa centrada en el desarrollo de la primera infancia así como habló del por qué no se anima a tener un cuarto hijo.

Desde que el príncipe Harry lanzó sus memorias, la popularidad de la princesa de Gales ha subido entre el pueblo británico. Ante el libro biográfico, la princesa ni ningún miembro real han dado declaración alguna.
 
Back