William y Catherine: Príncipes de Gales.




"No me quedo despierto esperando y deseando convertirme en rey porque eso significa que mi familia se ha ido y no quiero eso".
"La Reina es el mejor modelo a seguir que podría tener".
"Amo a mis hijos de la misma manera que cualquier padre".


muy significativa esa frase.....quiere decir que mi familia se ha ido (abuela, padre)
William identifica claramente su familia, por ello sostuvo enfadado “mi familia no es racista”
 



"No me quedo despierto esperando y deseando convertirme en rey porque eso significa que mi familia se ha ido y no quiero eso".
"La Reina es el mejor modelo a seguir que podría tener".
"Amo a mis hijos de la misma manera que cualquier padre".



Es decir, que contrario a otros reportes, ellos aun no han hablado con George sobre su futuro como monarca.

Yo me digo que William, mejor que nadie, sabrá como y cuando ir manejando esa información con sus hijos.
 






Google Translate

Tuve el "avistamiento de celebridades" más aleatorio y épico esta mañana en Londres. Fue un encuentro literal cuando casi chocamos
Comenzó como un día de mal humor. Estaba estresado y privado de sueño, refunfuñando para mí mismo mientras arrastraba mi trasero adormilado a la clase de baile en Hyde Park.
Cuando me acercaba a la entrada de Queen's Gate, vi a un niño en una bicicleta corriendo hacia mí en la acera, mientras decía alegremente "¡No puedo ir más lento!" mientras su mamá lo persigue a centímetros de distancia.
Como hago cuando veo a todos los niños, sonrío y digo un gran "¡hola!" mientras se acerca.
Me toma medio segundo darme cuenta de que este adorable niño y su mamá son caras que he visto miles de veces. Entonces noto a un hombre enmascarado y sin aliento en un traje que corre detrás de los dos, claramente habiendo sido superado.
Me detengo por un segundo para registrar este momento real, mágico y aleatorio ... ¡ya que acabo de tener un encuentro casi literal con SAR la Duquesa Kate Middleton y el Príncipe George! ¡En una acera! ¡¡En el medio de Londres !!
Entonces inmediatamente jadeo de horror cuando me doy cuenta de que probablemente he roto todo el protocolo real al gritar "hola" hacia el tercero en la fila del trono.
Me alejo, eufórico y avergonzado. Lo que comenzó como un día de pulgares abajo se convirtió en uno que nunca olvidaré. Gracias
@KensingtonRoyal
 

William y Kate ya son los “reyes” de Instagram (desbancaron a la Reina)​




Redacción Quién

Hace 42 minutos

1626960440480.png
Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle han sumado algunos “enemigos” en los últimos días luego de que el príncipe anunciara que está escribiendo sus memorias y contará toda “su verdad”, en contraste, la popularidad de su hermano mayor, el príncipe William , y Kate Middleton no para de crecer. Nadie puede negar que los duques de Cambridge , desde siempre, han sido los miembros de la familia real británica favoritos y ahora su cuenta oficial en Instagram es una prueba “tangible” de ello.
Príncipe William y Kate Middleton
© Instagram/kensingtonroyal Príncipe William y Kate Middleton
William y Kate se han convertido en los miembros de la realeza con más seguidores en dicha red social al llegar a los 13 millones, superando incluso a la reina Isabel II , quien tiene poco más de 10 millones. Fue apenas en mayo cuando los Duques decidieron cambiar su cuenta @KensingtonRoyal a @DukeandDuchessofCambridge, para hacerla más personal y directa, y vaya que el cambio fue para mejor. Además, lo hicieron a la par del lanzamiento de su canal en YouTube con el mismo nombre, en donde en tan poco tiempo ya han logrado 606 mil suscriptores y contando.
En su Instagram, no solo comparten fotos de los actos oficiales a los que asisten, ya sea como pareja o en solitario, sino también momentos más familiares junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Así es que más de 13 millones de ojos estarán esperando que mañana 22 de julio, los duques de Cambridge compartan la tradicional foto de su primogénito George , quien cumple 8 años. Sin embargo, esto podría no ocurrir debido a que el pequeño recibió críticas y burlas en redes sociales tras su aparición en la final de la Eurocopa recientemente, algo que molestó a William y Kate , quienes pretenden protegerlo de este tipo de comportamientos.
 
Back