William y Catherine: Príncipes de Gales.

El tío de la duquesa Catalina confirma su papel de mediadora entre Guillermo y Enrique​




Bang Showbiz

Hace 1 hora

1622730678078.png
El funeral para rendir homenaje al fallecido duque de Edimburgo por una vida de servicio público se vio empañado en parte por la expectación mediática que generó la primera aparición conjunta de los príncipes Guillermo y Enrique después de que el menor de los dos hermanos concediera su polémica entrevista a Oprah Winfrey, en la que no dejó a la familia real británica precisamente en un buen lugar.
La duquesa de Cambridge con los príncipes Guillermo y Enrique
© Bang Showbiz La duquesa de Cambridge con los príncipes Guillermo y Enrique
A la salida de la iglesia se produjo el momento más esperado cuando Guillermo y Enrique coincidieron ante las cámaras y se les vio charlando brevemente en presencia de la duquesa de Cambridge. Ahora el tío de Catalina ha desvelado que ella estaba tratando de mediar entre su esposo y su cuñado para que hicieran las paces y que todavía sigue haciéndolo.
"En el funeral se pudo ver que Kate estaba allí tratando de hacer las paces, reuniendo a los hermanos", ha asegurado Gary Goldsmith en declaraciones a la revista Closer, en las que ha utilizado en todo momento el apodo cariñoso con el que los allegados de Catalina se refieran a ella en la intimidad.

"Enrique y Kate eran grandes amigos, formaban un gran equipo con Guillermo y eran una unidad fuerte. La familia y sus relaciones personales lo son todo para Kate, siempre cuida de los demás y no le gustaría que tuviera lugar una ruptura definitiva. Está tratando de cuidar a su marido y hacer lo que pueda para que las cosas se hagan bien".
En opinión del tío materno de la duquesa, Enrique ha arremetido contra la monarquía de una manera injustificable y que contradice además su supuesto deseo de llevar una existencia tranquila lejos de la monarquía.
"La cruda realidad, en mi opinión, es que si Enrique no se controla y pone fin a este episodio de autoindulgencia, pronto no habrá un terreno común ni una relación que reconstruir. Pero si alguien puede traer paz a los 'royals', esa es Kate. Es una mediadora brillante y una persona conciliadora", ha añadido.
 
Ay, el tío Gary... quién le habrá dado vela en ese entierro (perdón por el juego de palabras) para ponerse a interpretar lo que hizo o dijo su sobrina...
No veo a Catherine muy contenta yo con que se ponga nadie de su familia y/o círculo a comentar cosas familiares tampoco. No entiendo muy bien a qué ha venido esa «interpretación». Mejor que esté calladito.
 
Qué simpática me pareció esta anécdota:
"Después de una caída en el Palacio de Buckingham, el príncipe William (de dos años) gritó por" Gary, Gary ", cuando un invitado preguntó quién era Gary, la Reina intervino y explicó:" Yo soy Gary, no ha aprendido para decir Granny todavía "

 
Lei por la web que se evaluaba que vivan en Escocia dada la simpatía de los Duques y las ideas de separatismo surgidas.
pero no leí mas.
sin embargo, no los “veo”
Vacaciones o mudanza?
 
Back