William y Catherine: Príncipes de Gales.

La comparacion de las narrativas acerca del tema de la entrevista de Diana de Willian y Harry es acertadisimo.....
lo que me llama la atención es que William recuerda sentimientos de alegria dolor y amor......pero Harry se centra en la rabia y el resentimiento buscando a quien culpar reaccion que tienen las personas que no pueden asumir su responsabilidad.....no asumen lo que les pasa sino que culpan
...a quien sea por lo que les pasa...especialmente a los que no reaccionan como ellos quieren....
 
Yo por supuesto cotilleo sobre la ropa que lleva Kate , unas veces más acertada que otras , el pelo, las miradas tan amorosas entre ellos que 😍 encantan y demás detalles que me gusta ver en esta pareja.

Lo que más valoro de ella. es que ha sacado Lo mejor de Willian, su influencia en la familia ha sido fundamental, creo yo , para ver a su marido contento , con objetividad y templanza para revisar su pasado y restaurar heridas , ha rehabilitado a su padre que incluso está dando otra imagen más humanizada , está añadiendo calidez como si fuera argamasa en la familia y es lo más importante porque o por educación , costumbre o por no saber hacer estaban necesitados y les hace bien.Charles se ve un abuelo feliz, y a la Reina también se le ve muy bien con los Cambridge que son monisimos .......en fin que la veo buena persona, sabe aglutinar a los suyos y mantener ese hilo conductor de cariño entre las buenas familias y la buena gente , y es lo más importante de Kate . Ella sabe y quiere.
 


no me interesa la foto en si, sino los comentarios.
muchos le agradecen vacunarse, así anima a otros a hacerlo.
será que para mi es rarísimo, por que acá nos matamos por una vacuna. pensé que donde hay vacunas disponibles, la gente iba corriendo a vacunarse
 


no me interesa la foto en si, sino los comentarios.
muchos le agradecen vacunarse, así anima a otros a hacerlo.
será que para mi es rarísimo, por que acá nos matamos por una vacuna. pensé que donde hay vacunas disponibles, la gente iba corriendo a vacunarse

Aunque haya vacunas, lo razonable es una agenda, trabajadores esenciales, grupos de riesgo y luego por franjas etarias. La generación de William y Kate es la que se está vacunando ahora.
 
Aunque haya vacunas, lo razonable es una agenda, trabajadores esenciales, grupos de riesgo y luego por franjas etarias. La generación de William y Kate es la que se está vacunando ahora.
Si, pero no me refiero a eso.
Me llama la atención que tanta gente le agradezca habérsela dado, me dió la sensación de que quizás cueste que la gente se anote.
 
Si, pero no me refiero a eso.
Me llama la atención que tanta gente le agradezca habérsela dado, me dió la sensación de que quizás cueste que la gente se anote.
Bien puede ser, acá hay mucha gente que no tiene interés en vacunarse, supongo que en UK también. Si es así, tiene sentido que se muestren recibiendo la vacuna.
 
BANG Showbiz

El príncipe William se está 'modelando' a sí mismo en la Reina en preparación para el trono​

Un experto en la realeza ha afirmado que el príncipe William está "abrazando" la vida real y se está "modelando" en la Reina.

AAKw743.img


El hermano menor del duque de Cambridge, el príncipe Harry, afirmó que su hermano está "atrapado" en la familia real y que nunca podrá irse.
En su explosiva entrevista televisada con Oprah Winfrey en 'CBS This Morning' a principios de este año, Harry dijo que dejar la vida real de alto nivel "dolía" porque él era "parte del sistema con ellos, siempre lo he sido".

Continuó “Pero… estoy muy consciente de esto - mi hermano no puede dejar ese sistema. Pero tengo."

Sin embargo, la biógrafa real, Penny Junior, ha sugerido que el real de 38 años, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico, se está preparando para convertirse en rey
algún día y "entiende absolutamente" que ser el monarca es suyo. "destino".

El escritor le dijo a The Sun: “Creo que absolutamente consigue cuál es su destino y lo está abrazando. Se está modelando a sí mismo en su abuela la Reina ".

A pesar de las audaces afirmaciones de Harry, también le dijo a Oprah: "Pero siempre estaré allí para él, siempre estaré allí para mi familia".

Los comentarios de Penny se producen después de que otro experto real afirmó recientemente que William estaba "conmocionado" por lo reciente de Harry sobre la familia real.

Después de que el príncipe de 36 años hablara con franqueza sobre los problemas privados de su familia, cuando comparó ser miembro de la realeza con "vivir en un zoológico", se dijo que su hermano estaba en estado de shock por los comentarios.

Nick Bullen dijo: "[El príncipe William] está muy conmocionado por la cantidad de cosas que su hermano ha dicho durante las últimas semanas".

William está decidido a reparar la relación con Harry, pero Nick observó que su dinámica ha cambiado notablemente en los últimos años.

También sugirió que su relación se ha visto afectada porque sus esposas no siempre están de acuerdo.

Dijo: "En todas las familias, cuando [una] hermana quiere un poco más de [confrontación] con [la] otra, eso no ayuda a los maridos en el medio".

Nick cree que, por el momento, la familia real agradecería un período de silencio.

Explicó: "Estoy seguro de que la familia real y las distintas familias reales solo quieren un momento de calma y [están diciendo]: 'No tengamos más titulares. Solo tengamos un período en el que nadie hable'".

Harry también había acusado a la familia real de "negligencia total".

El duque de Sussex afirmó recientemente que estaba desesperado por la ayuda y el apoyo de sus familiares después de que su esposa Meghan, duquesa de Sussex, "luchara" con su nuevo papel.

Hablando con Oprah en 'The Me You Can't See', dijo: "Pensé que mi familia ayudaría, pero cada pregunta, solicitud, advertencia, lo que sea, acaba de recibir un silencio total, una negligencia total.

"Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo. Pero Meghan estaba luchando".

 
"Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo. Pero Meghan estaba luchando"
No dejo de preguntarme qué matemáticas maneja este personajito. :unsure::unsure:
Meghass se mudó a UK en noviembre de 2017.
En enero de 2020 dieron la espantada (siendo benévolos, porque en realidad abandonaron UK en noviembre de 2019).
Así que ni contando con los deditos resultan cuatro años...:oops:

1622396016124.png
 
No dejo de preguntarme qué matemáticas maneja este personajito. :unsure::unsure:
Meghass se mudó a UK en noviembre de 2017.
En enero de 2020 dieron la espantada (siendo benévolos, porque en realidad abandonaron UK en noviembre de 2019).
Así que ni contando con los deditos resultan cuatro años...:oops:

Ver el archivo adjunto 1962828


Se ve que Harry es buenísimo con las matemáticas.
 

Cómo Kate Middleton se ha convertido en la “joya” de la corona británica​

Los expertos reales afirman que la duquesa de Cambridge se ganó su lugar en la familia gracias a su capacidad de mostrarse como una mujer con los pies en la tierra y compañera leal de su esposo​

31 de Mayo de 2021


Kate Middleton está “emergiendo rápidamente como la joya de la corona de la monarquía” gracias a su capacidad de mantener los pies en el suelo y ser una “roca” para el príncipe William en tiempos turbulentos, afirmaron los expertos reales
Al escribir en la revista Stella del Sunday Telegraph, la experta real Camilla Tominey dijo que la duquesa de Cambridge, de 39 años, está en camino de convertirse en el miembro más importante de la familia real británica.


El biógrafo real Christopher Wilson agregó que su matrimonio con el príncipe William, de 38 años, es fuerte porque Kate, madre de tres hijos, ha logrado mantenerse firme en su papel y no intenta eclipsar a su esposo.
Dijo que la duquesa “no está abrumada” por la vida como miembro de la realeza. Un hecho que quedó demostrado en la forma en que se acercó al príncipe Harry en el funeral del duque de Edimburgo y actuó como pacificadora entre él y su hermano.
Lo que Kate ha logrado, y creo que de una manera mejor que la que hizo la princesa Diana, es combinar la magia con el mantenimiento de un sentido de lo ordinario”, opinó Christopher a la revista Stella. “Kate ha mantenido los pies en el suelo, proveniente una de familia de clase media, y lo ha ayudado a William también en ese aspecto. Su matrimonio es fuerte por eso”, añadió.

Christopher señaló que no hay celos entre William y Kate, a diferencia de la relación de su padre con la difunta princesa de Gales, y no hay duda de que uno eclipsa al otro.
Añadió que la decisión de Kate de hablar con Harry y fomentar una reconciliación entre él y el príncipe William fue un movimiento “hábil” y, en su opinión, “completamente espontáneo”.
“No lo vi como una cosa puesta en escena”, dijo. ”Pensé que fue completamente espontáneo e inteligente hacer que los dos hermanos hablaran entre sí. Fue un movimiento hábil que demuestra que la duquesa no se siente abrumada por todo lo que está sucediendo”.
Mientras tanto, Katie Nicholl, quien escribió “The Making of a Royal Romance” sobre el romance de la pareja, afirmó que Kate ha sido la “roca” de William en los últimos meses, en medio de las duras palabras de Harry y su esposa Meghan Markle contra “La Firma”.
Durante una entrevista con Oprah Winfrey, el duque y la duquesa y Sussex acusaron a la familia real de racismo institucional y falta de apoyo cuando Meghan tuvo pensamientos suicidas mientras estaba embarazada de su hijo Archie, ahora de dos años.
En su nueva serie de AppleTV + con Oprah, “The Me You Can’t See”, Harry fue más allá, acusando a la realeza de “negligencia total” y criticando a su padre, el príncipe Carlos, de dejarlo solo mientras sufría la muerte de su madre, la princesa. Diana.
Una fuente cercana al príncipe le dijo a Daily Mail que William estaba decepcionado y “muy preocupado” después del último ataque de Harry y teme que la furia pública de su hermano vaya demasiado lejos y dañe aún más la imagen de la familia real.

Al describir a Kate como un “pilar de fuerza”, Nicholl dijo que la duquesa ahora está asumiendo el papel de guía y mentora que William ha sido anteriormente para ella, ayudándolo en tiempos difíciles.
La experta real dijo que el papel de Kate, como esposa y madre de futuros reyes, nunca ha sido más crucial. “Su hábil manejo de las crisis reales en los últimos meses sugiere que está emergiendo rápidamente como la joya de la corona de la monarquía”, escribió.
Middleton confirmó el sábado que recibió una primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y rindió homenaje a todos los que participaron en el despliegue del programa de inoculación en el Reino Unido.
La duquesa de Cambridge informó que había recibido la vacuna en el Museo de la Ciencia, una destacada atracción turística no muy lejos de su hogar en el Palacio de Kensington, al oeste de Londres.

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres”, dijo en la cuenta de Twitter que comparte con su marido, el príncipe William, junto con una foto de ella recibiendo la inyección. “Estoy enormemente agradecida a todos los que están participando en el programa de vacunación: gracias por todo lo que están haciendo”, añadió.

Se produjo solo 10 días después de que su esposo, el príncipe William, recibiera su primera dosis de la vacuna por personal médico del NHS en el mismo lugar. El sucesor al trono contrajo coronavirus en abril de 2020, pero lo mantuvo en secreto para no alarmar a la población.

El Museo de la Ciencia de Londres ofrece tanto la vacuna de Pfizer/BioNTech como la de Oxford-AstraZeneca, según confirmó el Servicio Nacional de Salud británico. El Palacio de Kensington no ha revelado oficialmente qué vacuna se ha administrado a la pareja real.
Por su parte, la reina Isabel II se vacunó por primera vez en enero y ha animado a otras personas a vacunarse, diciendo que es rápido e indoloro.

 
Última edición:

El divertido y extravagante regalo que Kate tiene planeado para William​




Arturo Perea

Hace 3 horas




1622572798640.png
En colaboración con la National Portrait Gallery, Kate Middleton trabajó en la producción de un libro que reúne una serie de fotografías de la vida en Reino Unido durante la pandemia por Covid-19. ‘Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020’ muestra 100 imágenes que fueron seleccionadas por ella y con las que quiere dejar un recuerdo positivo sobre la bondad y el lado caritativo de la población durante la crisis sanitaria.
Kate Middleton y William.
© Youtube/The Duke and Duchess of Cambridge. Kate Middleton y William.
AAKBo9E.img
© Proporcionado por Quién
Pero hubo una imagen que llamó la atención de Kate y que tiene como protagonista al maestro de artes marciales Jason Baird, quien aparece en la foto titulada Stockport Spider-Man, que ha servido de inspiración para la duquesa, pues gracias a él se le ocurrió regalarle a William un traje de Spider-Man para que sus hijos puedan entretenerse y pasar un rato de diversión. Y es que durante la pandemia, Jason se encargó de divertir a los niños que a través de sus ventanas miraban sorprendidos cómo Spider-Man aparecía ante sus casas para realizar una demostración de sus superpoderes. Durante una reciente llamada que Kate hizo para agradecer a todos los protagonistas de las imágenes, charló con el maestro para confesarle su admiración. 'Puede que tenga que comprarle un traje a William', confesó entre risas y agregó: 'No estoy segura de que él tenga esa habilidad en el aire'. Kate Middleton también le preguntó qué fue lo que lo motivó a disfrazarse de Spider-Man durante los meses de confinamiento.
AAKBc3o.img
© Proporcionado por Quién
Jason le explicó que cuando las medidas permitieron salir una hora al día para realizar alguna actividad en el exterior, vio apropiado hacer algo para 'animar' a los niños a lo que ella contestó: 'Veré si esa tendencia sigue aquí en Kensington'. 'Desde ese día todos los niños de la zona jugaban a ser Spider-Man por la ventana, se vestían así y tenían carteles en los que ponía 'Spider-Man, detente enfrente de mi casa'', explicó el maestro en artes marciales. Kate le agradeció su labor durante tan complicados meses. 'Gracias por enviar la fotografía porque hemos recibido algunas imágenes e historias realmente emotivas y muy tristes', le comentó Kate a lo que añadió que 'fue una maravillosa imagen positiva del espíritu comunitario'. La Duquesa se mostró muy asombrada ante la capacidad de capturar la imagen en el momento exacto en que Jason realiza una pirueta en el aire mientras los niños lo observan desde las ventanas de sus casas. Para promocionar su libro, Kate tuvo la idea de esconder en distintos puntos de la ciudad de Londres algunos ejemplares, en cuyo interior se encontraba una carta escrita por ella. Los beneficios obtenidos en este proyecto irán destinados a Mind, una organización benéfica centrada en problemas de salud mental.
 

Cómo Kate Middleton se ha convertido en la “joya” de la corona británica​

Los expertos reales afirman que la duquesa de Cambridge se ganó su lugar en la familia gracias a su capacidad de mostrarse como una mujer con los pies en la tierra y compañera leal de su esposo​

31 de Mayo de 2021


Kate Middleton está “emergiendo rápidamente como la joya de la corona de la monarquía” gracias a su capacidad de mantener los pies en el suelo y ser una “roca” para el príncipe William en tiempos turbulentos, afirmaron los expertos reales
Al escribir en la revista Stella del Sunday Telegraph, la experta real Camilla Tominey dijo que la duquesa de Cambridge, de 39 años, está en camino de convertirse en el miembro más importante de la familia real británica.


El biógrafo real Christopher Wilson agregó que su matrimonio con el príncipe William, de 38 años, es fuerte porque Kate, madre de tres hijos, ha logrado mantenerse firme en su papel y no intenta eclipsar a su esposo.
Dijo que la duquesa “no está abrumada” por la vida como miembro de la realeza. Un hecho que quedó demostrado en la forma en que se acercó al príncipe Harry en el funeral del duque de Edimburgo y actuó como pacificadora entre él y su hermano.
Lo que Kate ha logrado, y creo que de una manera mejor que la que hizo la princesa Diana, es combinar la magia con el mantenimiento de un sentido de lo ordinario”, opinó Christopher a la revista Stella. “Kate ha mantenido los pies en el suelo, proveniente una de familia de clase media, y lo ha ayudado a William también en ese aspecto. Su matrimonio es fuerte por eso”, añadió.

Christopher señaló que no hay celos entre William y Kate, a diferencia de la relación de su padre con la difunta princesa de Gales, y no hay duda de que uno eclipsa al otro.
Añadió que la decisión de Kate de hablar con Harry y fomentar una reconciliación entre él y el príncipe William fue un movimiento “hábil” y, en su opinión, “completamente espontáneo”.
“No lo vi como una cosa puesta en escena”, dijo. ”Pensé que fue completamente espontáneo e inteligente hacer que los dos hermanos hablaran entre sí. Fue un movimiento hábil que demuestra que la duquesa no se siente abrumada por todo lo que está sucediendo”.
Mientras tanto, Katie Nicholl, quien escribió “The Making of a Royal Romance” sobre el romance de la pareja, afirmó que Kate ha sido la “roca” de William en los últimos meses, en medio de las duras palabras de Harry y su esposa Meghan Markle contra “La Firma”.
Durante una entrevista con Oprah Winfrey, el duque y la duquesa y Sussex acusaron a la familia real de racismo institucional y falta de apoyo cuando Meghan tuvo pensamientos suicidas mientras estaba embarazada de su hijo Archie, ahora de dos años.
En su nueva serie de AppleTV + con Oprah, “The Me You Can’t See”, Harry fue más allá, acusando a la realeza de “negligencia total” y criticando a su padre, el príncipe Carlos, de dejarlo solo mientras sufría la muerte de su madre, la princesa. Diana.
Una fuente cercana al príncipe le dijo a Daily Mail que William estaba decepcionado y “muy preocupado” después del último ataque de Harry y teme que la furia pública de su hermano vaya demasiado lejos y dañe aún más la imagen de la familia real.

Al describir a Kate como un “pilar de fuerza”, Nicholl dijo que la duquesa ahora está asumiendo el papel de guía y mentora que William ha sido anteriormente para ella, ayudándolo en tiempos difíciles.
La experta real dijo que el papel de Kate, como esposa y madre de futuros reyes, nunca ha sido más crucial. “Su hábil manejo de las crisis reales en los últimos meses sugiere que está emergiendo rápidamente como la joya de la corona de la monarquía”, escribió.
Middleton confirmó el sábado que recibió una primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y rindió homenaje a todos los que participaron en el despliegue del programa de inoculación en el Reino Unido.
La duquesa de Cambridge informó que había recibido la vacuna en el Museo de la Ciencia, una destacada atracción turística no muy lejos de su hogar en el Palacio de Kensington, al oeste de Londres.

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres”, dijo en la cuenta de Twitter que comparte con su marido, el príncipe William, junto con una foto de ella recibiendo la inyección. “Estoy enormemente agradecida a todos los que están participando en el programa de vacunación: gracias por todo lo que están haciendo”, añadió.

Se produjo solo 10 días después de que su esposo, el príncipe William, recibiera su primera dosis de la vacuna por personal médico del NHS en el mismo lugar. El sucesor al trono contrajo coronavirus en abril de 2020, pero lo mantuvo en secreto para no alarmar a la población.

El Museo de la Ciencia de Londres ofrece tanto la vacuna de Pfizer/BioNTech como la de Oxford-AstraZeneca, según confirmó el Servicio Nacional de Salud británico. El Palacio de Kensington no ha revelado oficialmente qué vacuna se ha administrado a la pareja real.
Por su parte, la reina Isabel II se vacunó por primera vez en enero y ha animado a otras personas a vacunarse, diciendo que es rápido e indoloro.

Se sabe qué tipo de vacuna recibieron ??

AstraZeneca como la mayoría de la población??
 
Back