William y Catherine: Príncipes de Gales.

Que equilibrado William en su reclamo a BBC , reconoce virtudes y defectos de su mamá , dando desde ya cuál será su línea cuando reine

Su comunicado es un modelo de inteligencia, sentimiento, cariño por su madre y mesura. Cada vez me gusta mas como futuro rey.

En sus actos esta a la altura de un adulto y de un futuro rey , no anda gimoteando y enfadado publicamente por su orfandad infantil como Harry. Si al menos gimotease en privado sería menos patético

No es el único niño en el mundo que se ha quedado huerfano con 13 años. Y mucho antes
 

Encuesta muestra que jóvenes británicos quieren abolir la monarquía en un cambio dramático de la opinión pública​


Una encuesta reciente ha revelado que los jóvenes de Gran Bretaña ya no están cautivados por la monarquía y prefieren acabar con la institución.

Una encuesta deYouGov indica que al menos el 41% de las personas de entre 18 y 24 años preferían un jefe de estado electo en comparación con 31% que querían un rey o una reina.

Esto es, de hecho, una inversión total de lo que la mayoría quería hace dos años. En aquel entonces, la encuesta había encontrado que al menos el 46% prefería la monarquía y solo el 26% quería que desapareciera.

La encuesta de YouGov a 4,870 adultos, de entre 15 y 49 años, también reveló que al menos el 53% apoyaba a la monarquía. Esto es cinco puntos porcentuales menos que una encuesta similar en 2019.

Al menos el 81% de los mayores de 65 años dijeron que preferían la monarquía, que según YouGov casi no ha cambiado desde hace dos años.

La Asociación de Prensa informó que el apoyo a un jefe de estado electo ha crecido del 26% en 2019 al 37% en 2020. Y ahora al 41% en 2021, un salto total del 15%.


La familia real ha estado últimamente en el ojo de la tormenta. El duque de York, el príncipe Andrew, renunció a sus deberes reales por su amistad con el delincuente sexual condenado Jeffrey Epstein en 2019. Luego, en 2020, la salida de Harry y Meghan, conocida popularmente como 'Megxit', agitó a la prensa real británica por la entrevista de Oprah Winfrey con los dos a principios de este año.

En abril, la reina, de 95 años, perdió a su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años.

La Reina ha reinado durante 69 años y se está preparando para celebrar el Jubileo de Platino el próximo año. Press Association la calificó como un "símbolo de estabilidad para la nación".


Aunque la monarquía está perdiendo su encanto entre los jóvenes, en general, la reina y la monarquía fueron respaldadas por el 61% de los encuestados. Y sólo "menos de una cuarta parte", pensó que debería ser reemplazado por una figura elegida.

Leer más: ¿Cuándo son los Premios Billboard este año y cómo puedo verlos?

Encuestas anteriores han indicado que los jóvenes británicos tienen una "opinión más favorable" de Harry y Meghan Markle que sus contrapartes mayores, quienes, según el informe, tenían "sentimientos abrumadoramente negativos hacia ellos".

La encuesta de YouGov decía: “Como ha sido común en las encuestas anteriores de YouGov sobre los Sussex, hay una diferencia significativa de opinión entre las edades. Casi la mitad de las personas de entre 18 y 24 años (48 %) siente más simpatía por Harry y Meghan, mientras que el 15% siente más simpatía por los miembros de la realeza superior ".

"Los británicos de entre 25 y 49 años se dividen entre un 28% y un 24% de simpatías", reveló la encuesta.

"Por encima de los 50 años, las simpatías se inclinan a favor de los miembros de la realeza mayor y la Reina entre un 46% y un 13%, aumentando a la mitad de los mayores de 65 (55%) que sienten más simpatía por la Reina", agregó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/encuesta-muestra-jóvenes-británicos-quieren-204601202.htm

Esta encuesta me parece que está equivocada

Los últimos números para la Reina y para William eran sobre 80%

Entre los jóvenes encuestados se notó luego de la entrevista a Oprah un repunte a favor de la monarquia

Y muchos jóvenes eligieron a William subiendo su porcentaje de aceptación

p/d @SuperCotilla entre a través de la notificación de me gusta de @Aorga sigo sin verlo en el directorio
 
Última edición:
Esta encuesta me parece que está equivocada

Los últimos números para la Reina y para William eran sobre 80%

Entre los jóvenes encuestados se notó luego de la entrevista a Oprah un repunte a favor de la monarquia

Y muchos jóvenes eligieron a William subiendo su porcentaje de aceptación

p/d @SuperCotilla entre a través de la notificación de me gusta de @Aorga sigo sin verlo en el directorio
Debe ser un artículo pagado ya sabe$$$$$ de donde. Hay que ganarse el sueldo en Sunshine Sachs.
 
Esta encuesta me parece que está equivocada

Los últimos números para la Reina y para William eran sobre 80%

Entre los jóvenes encuestados se notó luego de la entrevista a Oprah un repunte a favor de la monarquia

Y muchos jóvenes eligieron a William subiendo su porcentaje de aceptación

p/d @SuperCotilla entre a través de la notificación de me gusta de @Aorga sigo sin verlo en el directorio


No, creo que no tiene que ver con la popularidad de William.
Hay un hilo sobre la encuesta.

 

Kate Middleton es "el mayor activo" de la familia real​

ayer

La duquesa de Cambridge Kate  - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021

© REUTERS / Molly Darlington

La duquesa de Cambridge Kate ocupa el lugar del príncipe Felipe como el 'pegamento' que mantiene unida a la organización y ayuda a resolver los problemas de la familia, afirma una experta en la realeza.
"Creo que Kate es el pegamento. De la misma manera que el duque de Edimburgo era siempre el que ayudaba a resolver los problemas de la familia. Era el patriarca de la familia. Veo a Kate asumiendo ese papel, tratando de mantener las cosas unidas", declaró la editora de Vanity Fair, Katie Nichol, en un comentario para 60 Minutes Australia.

La duquesa se ha convertido en el "mayor activo" de la familia real, que la está llevando al centro del escenario, según la experta.
Los duques de Cambridge  - Sputnik Mundo, 1920, 23.03.2021

Sin embargo, Nichol duda de que la monarquía se salte a Carlos y Camilla para pasar el trono directamente a William y Kate.

"Mucha gente piensa que tendría más sentido saltarse una generación y dejar que la corona pase directamente a William y Kate. Pero la idea de romper la Constitución, que es esencialmente todo sobre lo que se construye la familia real, es algo que realmente no va a suceder", aseguró.
Agregó que los duques de Cambridge posiblemente serán unos reyes más populares que Carlos y Camilla.


Añadió que William y Kate son el "vehículo perfecto" para unas buenas relaciones públicas de la familia en el momento difícil que vive la monarquía británica.
"Hemos visto diferentes lados de la realeza y hemos visto que con William y Kate, ha sido más real y confiable. Para alguien que no ha nacido en la realeza, [la duquesa] lo hace increíblemente bien, no puede equivocarse", finalizó Katie Nichol.
 

Kate Middleton está más preparada para ser reina que la princesa Diana, según expertos​

Regina Barberena25 mayo, 2021


hold still kate middleton
Foto: Getty Images

Después de que Carlos suba al trono, pasarán los años y llegarán William y Kate Middleton como la reina consorte. ¿Qué tan preparada está para su título?​

La prensa británica bautizó como Waity Katie (‘Kate a la espera’) a la que era entonces novia del codiciado príncipe William. Finalmente la boda real de la pareja que se conoció en la universidad se llevó a cabo, el tiempo pasó y ya cumplieron 10 años de casados. Y conforme se acerca la llegada al trono del príncipe Carlos, también la de William, y con él Kate como reina consorte.
Aunque las especulaciones de que la mamá de Kate, Carole Middleton, ayudó a que su hija se conjuntara con el futuro rey desde la universidad, el tema ya está pasando poco a poco de largo y todo se concentra en el porvenir de la corona inglesa.

Las posturas donde se piensa que Kate será mejor reina que Diana​

Dos expertos en realeza platicaron con Yahoo UK para sopesar dicho futuro de la Firma. Entre los comentarios hablaron sobre Kate Middleton y su estilo royal. Acorde con Victoria Murphy, siempre hubo «un apuro por comparar a Kate con la madre fallecida de William, la princesa Diana»; pero que esto ‘no va con la duquesa de Cambridge’.
Murphy declaró: «Siempre pensé que Kate tiene una personalidad de astucia similar a la de la reina; no es extrovertida, pero sí consciente de sí misma con amor al exterior y con la habilidad de compartimentar».
«Creo que sigue siendo un jugador líder y posiblemente más un pensador que un hablador, pero estas cualidades quedan bien para sus futuros roles». Luego recalcó que a pesar de ser un poco tímida, se ha desarrollado plenamente con la familia y sus labores.

Kate, la duquesa que ha ganado su posición​

Angela Levi, comentarista de realeza y autora de Harry: Conversations with the Prince, afirma que el desarrollo de Kate tanto personal como profesional se ha visto reflejado, para bien, a lo largo de los años.
«Creo que ha ganado confianza conforme el tiempo avanza. Es una perfeccionista que quiere las cosas bien hechas y no se le ha notado nerviosa por ello. Ahora es más relajada. También creo que su mamá ha hecho una gran diferencia en cómo encarar la vida como royal».
 

Dame Emma Thompson escribió 'carta de fan' al príncipe William​

Bang Showbiz Hace 2 horas
AAKtFHO.img


La actriz de 62 años recibió su título en los Honores de cumpleaños de 2018 y elogió lo "absolutamente fantástica" que fue la realeza de 38 años en la ceremonia de investidura, a pesar de que rechazó su acercamiento para darle un beso.
Apareciendo a través del enlace de video en 'The Jonathan Ross Show', dijo: "El príncipe William fue absolutamente fantástico. Le escribí una carta de fan después.

"Su rostro y su lenguaje corporal, tan amable y generoso con cada persona. Lo conozco desde que era pequeño en realidad. Siempre me ha gustado.

“No podía creer lo alto que había llegado. Le dije: 'Supongo que será mejor que no te bese' y él dijo: 'Probablemente sea mejor que no'.

“Le pregunté por él y me dijo: '¿Podrías dejar de hablar de mí? Se trata de ti'. Qué buen hombre ".

Emma también reveló que se unió a su coprotagonista de 'Cruella', Emma Stone, bebiendo tragos.

Ella dijo: "¿Quién no se une al tequila por llorar en voz alta?"

Su coprotagonista agregó: "He sido una gran fan de Emma T desde que tengo uso de razón. Sabía que me iba a enamorar de ella y luego lo superó con gran éxito".

"Y lo contrario de este personaje que es un narcisista total, una mujer brutal. Emma T es un polo opuesto, por lo que es una verdadera alegría dentro y fuera de la pantalla".

Emma admitió anteriormente que ella y William "simplemente se rieron" el uno al otro durante la ceremonia de honores.

Ella dijo después del evento: "Amo al príncipe William, lo conozco desde que era pequeño, y simplemente nos reímos el uno del otro.

“Le dije: 'No puedo besarte, ¿verdad?' Y él dijo: '¡No, no lo hagas'!

“Si eres el primero, tienes que ser más formal en una ocasión así, pero él se ve maravilloso y lo está haciendo muy bien.

"Es realmente encantador porque siempre he amado a los niños y siempre he sido corresponsal desde hace mucho tiempo con su padre, es una sensación muy hermosa".

Vea la entrevista completa en 'The Jonathan Ross Show', que se transmite el sábado (28.05.21) por la noche en ITV.

 
Back