William y Catherine: Príncipes de Gales.

Decían que esta entrevista no se como decirle fue hecha a principios de semana. Y recién la dan ahora.
Ohhh Kate porque no te dejas sus cejas al natural? Otra vez volvimos con las babosas?
Aunque tiene una cara. EvtpFMMXMAAoC7F.jpeg
 
Lástima que el Quico pareciera que se aguanta la risa.
Cada quien ve desde su punto de vista los hechos .. yo los veo serios durante un acto que lo amerita.

Cada cabeza es un mundo pero el mundo realmente es uno solo y es el que cuenta , no cuentan los satélites imaginarios de cada quien esos son para consumo personal y del grupo que viva en el mismo satélite
Saludos disfrute con gusto este intercambio de apreciaciones , espero se repita
 
Última edición:
El kiko es un ser aburrido que me salió más interesado en el negocio familiar que en la "revancha", dónde está el tarado que iba a vengar a su madre? jajaja el pobre tipo es un cero a la izquierda y la musa también, por eso la eligió porque "perro no come perro" son tal para cual. Y estoy segura que el kiko tiene más escándalos bien ocultos en el armario, a el si se los esconden por ser el heredero, del hermano salía tooooodo, pero el kiko no era mejor y estoy deseando que empiecen a salír todos y cada uno de sus muertitos, porque los "serios" son los peores...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back