William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pero antes de ayer esta mujer no tenia una cara Sin arrugas y luminosa, que ha pasado? Y eso cuello madre mía está más flaca que un palo de escoba.
Antes de ayer tenía un cutis "muy bonito" hoy parece la novia cadáver.
Cuántos esclavos del Photoshop mueren cada vez que hay que retocar una foto de Catalina la grande de Inglaterra?
 
Esa es la definición de su estilo: aburrido y feo. No es incompatible ser duquesa y tener un estilo un poco menos...naftalinico pero parece que en Inglaterra es un tema importante. Cuánto más rancio, mejor. Aunque ni Camilla ni Sophie adoptaron un estilo como este. No sé si es decisión de Kate o alguien la asesora para que sea vea así.

Por otro lado, si se comparan las fotos que subiste con esa última dónde sale prácticamente demacrada, hay un cambio importante. Antes parecía estar en un peso normal, lo de ahora es terrible.
 
"Cotis, les estoy preparando una torta para celebrar los dos años del hilo. Incluye pelos de mi pelazooo"
Screen-Shot-2020-02-19-at-9.27.32-PM.png


"También brindo por ustedes (e intento olvidar preguntarme dónde se pegó el covid mi esposo)"
rs_634x1024-190227123831-1024-3kate-middleton-prince-william-ireland.jpg


"¡Felicidades! Las estaré vigilando..."
kate-middleton1.jpg
 
¡¡2 años!! ¿Cuándo estamos de aniversario? ¿Mañana? ¡A preparar las fotonovelas y memes! Gran evento gran en honor a la musa que quizá no es gran cosa pero ha dado a luz a este hilo de interminable diversión <3 O en honor a nosotras a través de la musa :love: ?
 
Esto de cuando es? Se ve terrible. Esta mujer no está "naturalmente" delgada ni se mantiene "naturalmente" delgada por más que se empeñen en decirlo. Esta foto lo demuestra.

Yo siempre he creido que su naturaleza no es ser un palo. De jovencita tenía una figura estupenda y una cara de pan. Ahora esta para mi gusto muy delgada, además es un cuerpo sin forma y feo. Una pena.
 
Antes además se lo pasaba bien.

1605716366164.png


Yo sé que madurar en general significa tener más responsabilidades pero 1) no era necesario tomárselo tan en serio, jaja, 2) no tiene taantas responsabilidades.

En este antes y después hasta parece divertida! Como para irse con ella de fiesta.
1605716827433.png


Lo más tragicómico es que, como es flaca, nadie dice nada. Probablemente tiene una anorexia galopante, que se nota por las uñas, y el pelo, aparte de las solas tallas, pero... como la delgadez es signo de estatus, pase. En cambio si se hubiera puesto un poco más matronal, habría que ver cómo habría ardido Troya, casi tanto como fue con la cuñada post baby.

En fin, no hay que olvidar que estamos de aniversario, ¡felices dos años de este hilo!

1605717214960.png


¡Un brindis por muchos años más de cotilleo!

"Si se me sube a la cabeza, me voy a comer esa planta que llevo de prendedor"
1605725276027.png
 
Antes además se lo pasaba bien.

Ver el archivo adjunto 1699732


Yo sé que madurar en general significa tener más responsabilidades pero 1) no era necesario tomárselo tan en serio, jaja, 2) no tiene taantas responsabilidades.

En este antes y después hasta parece divertida! Como para irse con ella de fiesta.
Ver el archivo adjunto 1699746


Lo más tragicómico es que, como es flaca, nadie dice nada. Probablemente tiene una anorexia galopante, que se nota por las uñas, y el pelo, aparte de las solas tallas, pero... como la delgadez es signo de estatus, pase. En cambio si se hubiera puesto un poco más matronal, habría que ver cómo habría ardido Troya, casi tanto como fue con la cuñada post baby.

En fin, no hay que olvidar que estamos de aniversario, ¡felices dos años de este hilo!

Ver el archivo adjunto 1699758


¡Un brindis por muchos años más de cotilleo!

"Si se me sube a la cabeza, me voy a comer esa planta que llevo de prendedor"
Ver el archivo adjunto 1699931
Mejor estar con 4 kilos de más que además con su altura lo único que hace es mejorar su figura... no es lo mismo engordar 4 kilos y medir 1.50. Yo creo que le pasa como a Letizia... hará esas dietas restrictivas. Desde luego natural no es. De cara está muy mayor.
 
Back