William y Catherine: Príncipes de Gales.

Cuando toda tu vida y tu pasado pasan por tu cabeza y te das cuenta de lo que te has perdido:


"me tenía que haber quedado con el pelirrojo".

image
Ella lo que quiere es la corona ,ahora a ver si llega porque si Charles vive lo mismo que su madre le quedan 10-15 años + the queen
 
Roupa de Paquita foi ótimo, a minha era mais bonita jajaja
Também me lembra aquela coisa "faça você mesma" ou "customizando uma peça usada" que era febre nos programas nos anos 90/00. Arranque as franjas de uma cortina ou colcha antiga e faça botões com latinhas de refrigerante descartável esta pronto você tem um lindo casaco novinho em folha repaginado
 
Jaja me mata @Beltane con sus diálogos en la cabeza de Kate.
Me parece a mi o Kate tiene la piel muy lisa. O paso por el botox do a días antes.
También me agrada las que entran al hilo para poner sus no me gusta.


Piel lisa si se miran las fotos de lejos, porque parece que se le derriten los mofletes.
 
Ella lo que quiere es la corona ,ahora a ver si llega porque si Charles vive lo mismo que su madre le quedan 10-15 años + the queen
A penas puede con el Ducado, en donde se siente cansada y enojada porque los Sussex se fueron, aunque no le aumentó el trabajo. Imagínate cuando sea princesa de Gales. Con más trabajo. Imagínate cuando sea reina. Aunque los chicos ya sean bastante grandes, también se sentirá cansada?.
 
A penas puede con el Ducado, en donde se siente cansada y enojada porque los Sussex se fueron, aunque no le aumentó el trabajo. Imagínate cuando sea princesa de Gales. Con más trabajo. Imagínate cuando sea reina. Aunque los chicos ya sean bastante grandes, también se sentirá cansada?.

Ella nació cansada, el apodo de ella es lazy Kate, el trabajo no es lo de ella.
 
Vamos a ver, ha pasado casi una semana y nadie ha dicho la conspiración mundial descarada: la culpa de la que se ha liado en USA con las elecciones, efectivamente, la tiene Meghan.
 
Back