William y Catherine: Príncipes de Gales.

El año pasado también se había disfrazado de Paquita fúnebre de Xuxa.



De hecho era más notorio que este año. No sé porque no puede bajarle al dramatismo, ni Camilla ni Sophie necesitan vestirse de militar para hacer homenaje como corresponde.

Me mata lo de Paquita de Xuxa jajajajaja. El cabezón va a ceder a su peso.
 
K: Aquí falta alguien para ser un trío y no la quiero nombrar.
C: ¿Rose?
K: me refería a Meghan, Camella.



sdlivvs9uwzl-c_watermarkpreview-jpg.1686600
 
Cuando sabes que serás reina, pero recuerdas que la reina sigue estupenda de salud y Camilla va a antes que tú.


Kate-Middleton-on-Remembrance-Sunday-1357654.jpg
 
Por lo menos este año no tengo que hacer el paripé delante de la abuela porque no me la han puesto al lado:



BB1aOd0Y.img







Gracias, Dios, algo bueno tenía que tener el virus.

queen-elizabeth-ii-during-the-national-service-of-news-photo-1604843579.
 
Cuando toda tu vida y tu pasado pasan por tu cabeza y te das cuenta de lo que te has perdido:


"me tenía que haber quedado con el pelirrojo".

image
 
K: Seguro que está pensando en otra mujer.
W: Si Goku resucitó tantas veces, ¿es Goku el Jesucristo japonés?.


Duchess-Kate-Prince-William-and-More-Royals-Join-Queen-Elizabeth-II-at-Remembrance-Day-Ceremony-Feature.jpg
 
Esa bitch de ahí abajo lleva las mismas flores rojas que yo.


Kate-Middleton-Remembrance-Sunday-2750359.jpg




Ah, joder, que es el Remembrance Day



aMI33r01KqoqlXxpeyy7Rv4DKEyJRkJrHj1dpSxO0sufykWFFVZwJC3_B9_fpt_8vnEo8y3mKlar24DbSN-1_Hg8uEn4DZ_--gTikFMrl0pnuKbEPYNfX6nIkIwcIUQIaC5pwMsmxZbpZD368814ukrC5l5JBJ88CGighVS8CvcOVuuXMrKnwDzO9U_-5DzTnbxbfaM
 
El año pasado también se había disfrazado de Paquita fúnebre de Xuxa.

Kate-Remembrance-Sunday-Black-McQueen-Nov-10-2019-C-Jack-Getty-555-x-833.jpg


De hecho era más notorio que este año. No sé porque no puede bajarle al dramatismo, ni Camilla ni Sophie necesitan vestirse de militar para hacer homenaje como corresponde.
Está igual:
as-paquitas-cantoras-era-o-grupo-formado-pelas-assistentes-que-gravaram-o-album-paquitas-que-vendeu-mais-de-um-milhao-de-copias-ele-era-formado-por-leticia-tatiana-roberta-priscilla-ana-paula-1367864461879-736x500-1200x800.jpg


Y se quiere matar que no puede mostrar las patitas como sí lo hacían las paquitas.
 
Back