William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pero como?,hicieron un acto sorpresa?. Y yo que pensé que era algo vulgar, de mujer de cuarta que no sabe como llamar la atención. Pero miren nomas, haciendo evento de sorpresa. Aunque hay que decir que Kate tenia una cara de no querer estar ahí.
No es la primera vez que este par hace un acto sorpresa, ni tampoco la primera vez que no se dice nada al respecto, porque los vulgares haciendo acto sorpresa, son otros. Los sacro santos están ahí por la causa, obviamente. Son taaaan desinteresados...y tienen tanta clase hasta para hacer "actos sorpresa" ;)
 
Mira morena, ven pacá que te voy a enseñá mi anillo, puedes tocarlo, que me he desinfestao las mano.


ekxvhqrwaae5iqf-jpeg.1658924
Gracias por hacerme reír! Acabo de salir de una llamada algo complicada del trabajo y esto me relajó jaja
 
Me iría de vacasione secreta a tomar el sol, como la Máxima de Holanda, pero la han pillao en braga y menudo marrón, buuuuuufff, me muero toa si me pillan a mi yéndome para la isla Mosquito en el Caribe. Algo tengo que hasé pa que me de el sol un poco questoy muy pálida, le voy a pedí consejo a una amiga.





-Oye Beyonsé, ¿qué hase pa está tan morena, niña?, tescucho.
-Soy negra, joder. Cari, manda uno de tus sicarios para Buckingham


kate_and_bey_gif.gif






Hostia, tú, que la he vuelto a cagá y esta gente sale del gueto y son mú peligroso los rapero.



rexfeatures_4283472ad(1)_940x526.jpg





Oye, tú, Yaisé, ¿tú no va a mandar a ninguno de tus matone a mi casa, verdá nigga?.



kate-middleton-prince-william-meet-beyonce-jay-z-1-ftr.jpg





-Chiquilla, er mío está calvo, pero er tuyo es feo con gana, ¿eh?. ¿Qué le has visto pa casarte con él?
-Lo mismo que tú al tuyo



beyonce-jay-z-kate-middleton-prince-william-1418103500-view-1.png





¿Me quiere desí que le has visto corona y reinado como yo?
-No, Kate, eso que tú ya sabes...
-Ah, entiendo, los negro la tienen más grande, lo dise mucho mi cuñá
-Hablo de money, power, fame. ¿o es que a ti William te hace reír y lo tuyo es por amor?, suelta, bitch, que tienes la peluca más descarada que yo.



Jay-Z-Beyonce-Kate-William.jpg





-Ahí me has pillao. Qué listo son estos negro.



hqdefault.jpg




-Hay que tener el estómago de asero, chiquillo, porque mira que eres difísi de mirá.


images




-A vé, Beyonsé, tú a este le pone una bolsa en la cabesa cuando estái ahí en el asunto, ¿no?



beyonce-kate1--z.jpg




-Porque mira quel joputa es difísi de mirá, y es más negro que tú, ¿seguro que tú no te blaquea la piel, Beyonsé?



images





-Me ha llamado feo
-Ha dicho la verdad, pero es a mi que ha puesto en duda la blancura de mi piel, natural por supuesto. No lo pienso tolerar
-Nunca fuiste blanca, asúmelo. Peor es a mi que me ha dicho que he salido del gueto
-Vendías crack hasta antes de ayer y eres un puto mafioso, ha dicho la verdad.
-Quiero el divorcio
-Ni hablar, hay cámaras, disimula.
-Me ha llamado feo
-Ha dicho la verdad
-Has engordado, Beyoncé
-Quiero el divorcio
-Ni hablar...





Jay-Z-and-Beyonc%C3%A9-Meet-The-Royal-Family-4.png
 
- Vaya cara que se te ha quedao con la pillá en Gresia, ¿eh, Máxima?, parese que te ha dao un soplo, quilla
-¿Quién es esa Rose de la que todo el mundo habla?, la amiga de tu marido...



queen-maxima-kate-middleton-state-banquet-t.jpg





-Será hijaputa
-Has empezado tú, trepa,
-Trepa lo será tú que te has casao con un tío más naranja que Donal Tram
-Y tú te has casado con un calvo que heredará el trono cuando tengas más arrugas que un papiro de los tiempos de Tutankamón, bueno, ya las tienes, darling.
-Japuta


cd13cb2244df5df44960cb6cb9739ef4.jpg






-Pero te han pillao, perra, jajajaja, yo soy perfesta de cara a los inglese, INTASHABLE CATALINA
-Pero yo tengo algo que tú no tienes, y lo que te queda...
-¿El qué, bitch?
-que yo SÍ SOY REINA



body_1_1-z.jpg






-Mira hijalagranputa desgrasiá a mi no me provoque asín que te cojo de los pelo y...
-S-O-Y R-E-I-N-A


4dfabad8b6db15c31f0c27d0927d02f3






-A ver esas dos gilipollas, ya le estáis prestando atención al acto y seguid el protocolo al pie de la letra o bien os cojo y os mando para la Torre. Jesús dame paciencia.




AMMnyT9HzpK1XDaTEYhtwOaVvLxsTTfF0Lue_IjK3HcvooCAjWjzDqk2IPkNZaQsyYnITbu7px6O1LUkChPAUjBoCMddzuoWrPp0wIpTubU0rsS8mdUe6ZZPhWwMkjdsyahppXCF_7pwlwjMcbvgYLI1J5iAPJw6EfI4GMTuRxSVl6dZ-VpFZeESaxqlayPJSGSqcP8GmaP37pjPbQ_qOokcR9rR6Yyg






-Sí, abuelaaa
-Sí, abuelaaa
Sophie: joder, yo que venía a ver si se tiraban de los pelos...

Service-of-remembrance-kate-middleton-1.jpg
 
L: es normal que quiera disimular, a mi suegro le pillaron yéndose a Botswana con una fulana a cazar elefantes
S: yo no digo nada, a mi me pillaron con unos micrófonos hablando de mi familia política
Cam: si yo os hablara de pilladas, menudas aficionadas sois, a mi me vais a contar
Mx: ha sido una escapadita de nada y mira qué pollo me montan, putos plebeyos, lo sé querida estoy fantástica pero besos no, que me contagias y me jodes el maquillaje.



uMojyKiVfpwpyfvjyPEAHPzwyYoRKfgziNRN8GKRPyInf6AYnw1Ps-K8pf2f3uTKt2XtHZUreEeyg35UHBBRfguovc7f1RjGZgBS4--LpmOYgtp5W4eAdoPuEzeR0b7z4hUvXSp67c58FaW7Y-Hy314vD9R_XCzC5y0uUt5-WEn95bsdbmnLfXPltbZLjHZsa5g5Ino





K: uff, ambientazo, la petarda de Holanda que viene a eclipsarme, la marginada española que no sabe hablar inglés, y encima Camilla. A ver si veo a algún uniformado...



queen-letizia-camilla-duchess-of-cornwall-queen-maxima-and-princess-kate-leave-the-st-georges-chapel-at-windsor-castle-in-windsor-on-june-17-2019-king-willem-alexander-and-king-felipe-are-installed-by-her-majesty-queen-elizabeth-ii-in-the-most-noble-order-of-the-garter-during-an-annual-ceremony-they-are-installed-as-supernumerary-knight-of-the-garter-photo-albert-nieboer-netherlands-outpoint-de-vue-out-TDT1W9.jpg





S: Edward dice que por qué me he hecho una falda con la mesa camilla
L: por ahí viene la carroza, a mi me han dicho algo de una carroza, qué nervios, cuando me suba seguro que se me ve el culo postizo
C: yo estaría mejor en mi casa con mis perros antes que con éstas
Mx: qué alta que soy, más que todas, por algo soy Máxima, la más grande, Kate soy hasta más alta que tú y no me pongo esos tacones de 15 cm que llevas, no lo necesito, soy Máxima
K: mira no la soporto a esta tía, ensima me toca en la carrosa con la española, preferiría estar con mi cuñá no digo más.


306sUUZQjffQTfJLL98lKs6LprcdifIi19csUTyhFrhAwBSBqaX1BGGW512eHM0xfIw5SxWChnFIYaRuCORfIdBiNwW4Ay0-Fi3L8RZp4BQLOv7oRyCGgSU5QKg63zhDn78jW9IQE8riT9p4RF0cUWRI07B2_uOnAko_JcO7NqESl1HcvoLCcwzFm5sM62J0HNZr7lOkRQwdg-RR2uDyaiGcY-Qthbh6_iDP5Rsb





-Vamo a ver Letisia a mi me han obligao a estar contigo y me jodo y me aguanto, quilla, aprende de una que ha nasío pa esto, no me la líe en la carrosa que te veo venir, y mejora tú inglé, repite conmigo "mai taylo is rich", aprende de la que nasió prinsesa
-Princesa, tú lo has dicho, y lo que te queda, rango inferior, porque hay algo que no tienes, querida, soy ya SOY REINA.


LETIZIAKATE_290911_560x315_1544116803591.jpg




-Hijap...¡¡¡pues yo seré reina de Inglaterra!!!
-Serás, futuro, yo S-O-Y-R-E-I-N-A AHORA, YA, tú todavía no, y lo que te queda
-Te meto una hostia que...
-S-O-Y-R-E-I-N-A ai am a kuin KUIN


kate-middleton-y-la-reina-letizia_b1fd816a_1200x630.jpg


K: ¡pues tú no sabes hablar inglés!
L: ya, pero soy reina
C:yo he venido aquí a ver si llueven las hostias, me he traído palomitas
K:los españoles no te quieren
L: pero soy reina, R-E-I-N-A...K-U-I-N
C: y me iba a ir a mi casa...



images






-Jojojo, la hostia la he oído desde aquí, te ha pegado un buen revés la enana española, yo es que me entero de todo, mis orejas también son máximas, como yo, toda YO. Es lo que tenemos las reinas...



rs_634x1024-190617090832-634-kate-middleton.cm.61619.jpg






Hijasputas es lo que son toas estas. Dientes, Catalina, diente, algún día...

royalordergarter1706b.jpg
 
Bingo. No entiendo cómo se puede ver elegantísima a una mujer que tiene la misma postura que el señor Burns. Muy bonita ropa (cuando no apesta a rancio) y todo lo que quieran, pero esa postura que tiene le resta elegancia a lo que se pone. Eso por no hablar de los andares de futbolista lesionado que también se gasta.
Elegancia...
A Charlotte Casiraghi que tiene postura similar a esta, no la llaman elegante por eso. iKant va con la misma postura y todo pero ella sí es elegante. ?‍♀️?‍♀️





Tampoco a mi querida Steph de Luxemburgo, ambas tienen un andar similar.
 
- Vaya cara que se te ha quedao con la pillá en Gresia, ¿eh, Máxima?, parese que te ha dao un soplo, quilla
-¿Quién es esa Rose de la que todo el mundo habla?, la amiga de tu marido...



queen-maxima-kate-middleton-state-banquet-t.jpg





-Será hijaputa
-Has empezado tú, trepa,
-Trepa lo será tú que te has casao con un tío más naranja que Donal Tram
-Y tú te has casado con un calvo que heredará el trono cuando tengas más arrugas que un papiro de los tiempos de Tutankamón, bueno, ya las tienes, darling.
-Japuta


cd13cb2244df5df44960cb6cb9739ef4.jpg






-Pero te han pillao, perra, jajajaja, yo soy perfesta de cara a los inglese, INTASHABLE CATALINA
-Pero yo tengo algo que tú no tienes, y lo que te queda...
-¿El qué, bitch?
-que yo SÍ SOY REINA



body_1_1-z.jpg






-Mira hijalagranputa desgrasiá a mi no me provoque asín que te cojo de los pelo y...
-S-O-Y R-E-I-N-A


4dfabad8b6db15c31f0c27d0927d02f3






-A ver esas dos gilipollas, ya le estáis prestando atención al acto y seguid el protocolo al pie de la letra o bien os cojo y os mando para la Torre. Jesús dame paciencia.




AMMnyT9HzpK1XDaTEYhtwOaVvLxsTTfF0Lue_IjK3HcvooCAjWjzDqk2IPkNZaQsyYnITbu7px6O1LUkChPAUjBoCMddzuoWrPp0wIpTubU0rsS8mdUe6ZZPhWwMkjdsyahppXCF_7pwlwjMcbvgYLI1J5iAPJw6EfI4GMTuRxSVl6dZ-VpFZeESaxqlayPJSGSqcP8GmaP37pjPbQ_qOokcR9rR6Yyg






-Sí, abuelaaa
-Sí, abuelaaa
Sophie: joder, yo que venía a ver si se tiraban de los pelos...

Service-of-remembrance-kate-middleton-1.jpg
? ? ? ?
 
Back