William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ver el archivo adjunto 1659709
Odio el saquito el corte de atrás se ve feito y ahora si muy casual no? Lleva blusa de cuello abierto no lo he podido ver a detalle pero el saco lo quiero cortar
Es como si hubieran agarrado una tijera y le hubieran hecho un pequeño recorte ahí detrás. No me gusta como queda. A lo mejor viendo otra foto...pero no creo.
Y el tapado de hoy era demasiado largo, más los zapatos de Granny Lilibeth que se puso, no hizo mas que colaborar a qué a la vista tengo un efecto bastante feo. El tapado en sí era bonito pero muy largo para ella... creería yo que con esas piernas kilométricas y maravillosas que tiene, lo hubiera lucido mejor.
Al final, uno muy largo y otro muy corto y ninguno de los dos es a medida. Con el tapado especialmente, parecía un palo de escoba.
 

No he podido traducirlo y traerlo completo pero el artículo dice que el calvo le dijo a su Karen “que todo eso de los apretones de manos era raro que iban a tener que ponerse mucho gel antibacterial después del evento”

Esto fue para la época en qué no tomó muy en serio el corona virus o solo es medio asquerosito?
 
William esta mas interesado en las bolsas de comida (porque sera), o en la rubia que esta dentro de la tienda?
El abrigo de Kate me gusta el color pero mas corto aunque sea un poquito no tenia?. Pero como?,hicieron un acto sorpresa?. Y yo que pensé que era algo vulgar, de mujer de cuarta que no sabe como llamar la atención. Pero miren nomas, haciendo evento de sorpresa. Aunque hay que decir que Kate tenia una cara de no querer estar ahí.
 
Great pelucón, encima está como rubia. Es como el dicho ese: cuanto más vieja más rubia. Si miráis las fotos de cuello para abajo, parecen dos hombres con traje.



34626000-8860337-image-a-10_1603212227173-jpg.1659444
 
Mira morena, ven pacá que te voy a enseñá mi anillo, puedes tocarlo, que me he desinfestao las mano.


ekxvhqrwaae5iqf-jpeg.1658924
 
Back