William y Catherine: Duques de Cambridge

Calificaciones
84.988
Aunque haya vacunas, lo razonable es una agenda, trabajadores esenciales, grupos de riesgo y luego por franjas etarias. La generación de William y Kate es la que se está vacunando ahora.
Si, pero no me refiero a eso.
Me llama la atención que tanta gente le agradezca habérsela dado, me dió la sensación de que quizás cueste que la gente se anote.

Calificaciones
62.948
Si, pero no me refiero a eso.
Me llama la atención que tanta gente le agradezca habérsela dado, me dió la sensación de que quizás cueste que la gente se anote.
Bien puede ser, acá hay mucha gente que no tiene interés en vacunarse, supongo que en UK también. Si es así, tiene sentido que se muestren recibiendo la vacuna.

Calificaciones
128.395
BANG Showbiz

El príncipe William se está 'modelando' a sí mismo en la Reina en preparación para el trono​

Un experto en la realeza ha afirmado que el príncipe William está "abrazando" la vida real y se está "modelando" en la Reina.

AAKw743.img

El hermano menor del duque de Cambridge, el príncipe Harry, afirmó que su hermano está "atrapado" en la familia real y que nunca podrá irse.
En su explosiva entrevista televisada con Oprah Winfrey en 'CBS This Morning' a principios de este año, Harry dijo que dejar la vida real de alto nivel "dolía" porque él era "parte del sistema con ellos, siempre lo he sido".

Continuó “Pero… estoy muy consciente de esto - mi hermano no puede dejar ese sistema. Pero tengo."

Sin embargo, la biógrafa real, Penny Junior, ha sugerido que el real de 38 años, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico, se está preparando para convertirse en rey
algún día y "entiende absolutamente" que ser el monarca es suyo. "destino".

El escritor le dijo a The Sun: “Creo que absolutamente consigue cuál es su destino y lo está abrazando. Se está modelando a sí mismo en su abuela la Reina ".

A pesar de las audaces afirmaciones de Harry, también le dijo a Oprah: "Pero siempre estaré allí para él, siempre estaré allí para mi familia".

Los comentarios de Penny se producen después de que otro experto real afirmó recientemente que William estaba "conmocionado" por lo reciente de Harry sobre la familia real.

Después de que el príncipe de 36 años hablara con franqueza sobre los problemas privados de su familia, cuando comparó ser miembro de la realeza con "vivir en un zoológico", se dijo que su hermano estaba en estado de shock por los comentarios.

Nick Bullen dijo: "[El príncipe William] está muy conmocionado por la cantidad de cosas que su hermano ha dicho durante las últimas semanas".

William está decidido a reparar la relación con Harry, pero Nick observó que su dinámica ha cambiado notablemente en los últimos años.

También sugirió que su relación se ha visto afectada porque sus esposas no siempre están de acuerdo.

Dijo: "En todas las familias, cuando [una] hermana quiere un poco más de [confrontación] con [la] otra, eso no ayuda a los maridos en el medio".

Nick cree que, por el momento, la familia real agradecería un período de silencio.

Explicó: "Estoy seguro de que la familia real y las distintas familias reales solo quieren un momento de calma y [están diciendo]: 'No tengamos más titulares. Solo tengamos un período en el que nadie hable'".

Harry también había acusado a la familia real de "negligencia total".

El duque de Sussex afirmó recientemente que estaba desesperado por la ayuda y el apoyo de sus familiares después de que su esposa Meghan, duquesa de Sussex, "luchara" con su nuevo papel.

Hablando con Oprah en 'The Me You Can't See', dijo: "Pensé que mi familia ayudaría, pero cada pregunta, solicitud, advertencia, lo que sea, acaba de recibir un silencio total, una negligencia total.

"Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo. Pero Meghan estaba luchando".

Calificaciones
62.948
"Pasamos cuatro años tratando de que funcionara. Hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí y seguir haciendo el papel y haciendo el trabajo. Pero Meghan estaba luchando"
No dejo de preguntarme qué matemáticas maneja este personajito. :unsure::unsure:
Meghass se mudó a UK en noviembre de 2017.
En enero de 2020 dieron la espantada (siendo benévolos, porque en realidad abandonaron UK en noviembre de 2019).
Así que ni contando con los deditos resultan cuatro años...:oops:

1622396016124.png

Calificaciones
128.395
No dejo de preguntarme qué matemáticas maneja este personajito. :unsure::unsure:
Meghass se mudó a UK en noviembre de 2017.
En enero de 2020 dieron la espantada (siendo benévolos, porque en realidad abandonaron UK en noviembre de 2019).
Así que ni contando con los deditos resultan cuatro años...:oops:

Ver el archivo adjunto 1962828

Se ve que Harry es buenísimo con las matemáticas.