William y Catherine: Príncipes de Gales.

Me encanta que el hecho de que Harry y Meghan animen a votar a los estadounidenses sea criticado por meterse en política, pero que William hable de política, porque el cambio climático también es política, se aplauda. Es hipocresía al máximo.
 


Anda que si sacan una foto de Meghan cazando la que se lía es mundial. Lo hace esta petarda y la defienden porque es una tradición que se remonta a blablabla.
Mira que Meghan no me termina de encajar, ni siquiera la defiendo realmente (opino que lo que le hacen no es ni normal), pero la tralla que le meten a unos en comparación con los otros, es telita.

Los comentarios son la caña. Les ponen finos.
Por cierto que en los mismos aparecen algunos hablando de la procedencia de la fortuna de la familia Climbenton, poniendo en duda que sea por una empresa de fiestas infantiles.
 
A Meghan respira y se le critica hasta cómo respira. Ya es hora también de que el odio cambie de bando, que la parejita Cambridge también tiene su dosis de hipocresía, esnobismo, etc. Prefiero a Los Sussex que se les ve venir al menos con sus virtudes y defectos, no os fiéis nunca de quienes intentan vender una imagen de perfección impuesta.
 
Llevan unos días malos los de la prensa. Aquí otra noticia que no deja muy bien al rey de reyes willnot




Guillermo cardó la lana: la mala fama de Harry por culpa de su hermano

Un episodio ocurrido en 2005 supuso, sin duda, una de las mayores meteduras de pata del príncipe Harry. Pero ¿y si detrás de la misma estuviera el impulso de su hermano Guillermo?

En el año 2005 el príncipe Harry fue protagonista de uno de los mayores escándalos de su vida. El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di apareció en la portada del periódico 'The Sun' vestido con un disfraz de nazi en una fiesta.
El escándalo fue monumental y las críticas al hermano del príncipe Guillermo y a la Corona se intensificaron hasta niveles preocupantes.

Ads by Teads

Foto: Los príncipes Guillermo y Harry, el pasado noviembre. (EFE)
Guillermo y Harry: disputas y dos meses sin hablarse, según una nueva biografía
A. Rodríguez

Apodado como 'Harry el nazi", la fama de rebelde y problemático del hoy esposo de Meghan Markle quedó marcada para siempre. Aquel episodio supuso, sin duda, una de las mayores meteduras de pata del príncipe Harry. Pero ¿y si detrás de la misma estuviera el impulso de su hermano Guillermo?

Según Robert Lacey, autor del libro 'Battle of Brothers', que analiza la relación entre los hermanos, este lamentable episodio no se habría producido sin la ayuda de Guillermo. No solo eso. Este podría haberlo evitado, pero no lo hizo. Lejos de ello, animó a que el hecho se produjera como se produjo. Para el autor, los británicos solo han conservado en su recuerdo el mal papel jugado por el príncipe Harry. Nada se le ha reprochado, sin embargo, al príncipe Guillermo cuando, en realidad, "Harry eligió su disfraz en colaboración con su hermano mayor, quien se rió hasta Highgrove con este hermano menor con el que se suponía que debía ejercer de mentor".


Según Lacey, Guillermo no solo no frenó a su hermano en la torpe ocurrencia sino que participó activamente en la elección del polémico disfraz. En ningún momento consideró oportuno alertar a su hermano menor de las consecuencias que aquello podría acarrear.
Cuando apareció la portada de 'The Sun', Harry se ganó la fama de 'oveja negra' de la familia, mientras que Guillermo continuaba siendo considerado, a ojos de todos, como un hombre modélico y ejemplar.

Según Lacey, el hecho de que Harry cargara con todas las culpas de lo sucedido, le provocó malestar con su hermano. Fue entonces cuando comenzó a abrirse la grieta que ha habido entre ellos durante tanto tiempo.
 
Lo de Kate poniendo celoso a Guillermo fue una cosa tan burda, tan básica que te hace dudar de la racionalidad del ser humano... O más bien, que te hace dudar de que sus pasiones sean al menos algo refinadas, algo distintas de lo super primitivo animalesco...
Recuerdo aquellos días, ya hace más de 10 años, en la tele y revistas. Guillermo la deja porque "no está seguro.." Esa misma tarde, Kate, aleccionada por la madre, se va de discoteca en discoteca y ENSEÑANDO la ropa interior (una revistilla, creo que era el "Qué me dices", comentaba, mostrando dos fotos: "Ya que iba a enseñar su ropa interior, al menos podría conjuntarla" (en efecto, ambas piezas no hacían juego). Y sonriendo felicísima, copa en la mano (¿de verdad estás tan contenta el día que tu novio te deja? ¿No es hasta más digno quedarse algo seria, pues es obvio lo forzado de esa opulenta sonrisa...? Eso pensábamos las ingenuas). NO se puede ser más burdo, más grotesco... Bueno, pues funciona. Guillermo ve lo que se pierde, se arrepiente y la vuelve a llamar.
Es una historia para reflexionar. A mí, joven y soltera entonces, reconozco que me afectó. ¿Qué buscan los hombres? ¿Somos algo más que unas br… y un suj…?
Toda la vida procurando "que no se me vean las br...s" (sin obsesionarme, claro, pero como imagino hace la gente normal, del mismo modo que compruebas que te has abrochado bien antes de salir o que no llevas una mancha) y ahora resulta que... que esa es la técnica, y para atraer nada menos que a un futuro rey...
Bueno.. Creo que da para escribir un libro. Los hombres son muy simples, se dice, pero, ¿tanto?
 
Prince William chatted with Earthshot Prize Council member Shakira on IG

El príncipe William conversó con la miembro del Consejo del Premio Earthshot, Shakira, en IG

BGUS_1957287_017.jpg


Traducción Google:

Es una de las cosas más curiosas del mundo ver cómo los medios de comunicación británicos se vuelven locos para elogiar el plan del premio Earthshot del príncipe William. Hasta ahora, Earthshot no es más que un plan y un sitio web. Es un gran proyecto entusiasta y está siendo catalogado como el legado de William, algo por lo que se puede atribuir el mérito, como si fuera a salvar el medio ambiente por sí solo con esto. Puedes ver el nuevo sitio web aquí. Hicieron un gran anuncio sobre los miembros del Consejo Earthshot, que incluye a la reina Rania Al Abdullah (Jordania), Cate Blanchett, Yao Ming y Shakira, así como a figuras comerciales y diplomáticos reales como Christiana Figueres, Jack Ma e Indra Nooyi. . De hecho, me gusta lo "global" que es el consejo, pero todavía es extraño ver a William haciendo videos de Instagram con Shakira, ¿sabes? Es casi como si solo quisiera salir con celebridades.



¿Qué más? Hubo algunas preguntas sobre de dónde provenían los £ 50 millones en "premios en metálico", pero el sitio de Earthshot tiene una lista de "Socios fundadores de la Alianza Global", así que supongo que de ahí proviene el dinero. Incluidos en la lista: Bloomberg Philanthropies, Jack Ma Foundation, Aga Khan Development Network, DP World y Dubai. Básicamente, un grupo de multimillonarios contribuyó con alrededor de $ 10 millones cada uno para el entusiasta proyecto de William, que jura será "el más ambicioso y prestigioso de su tipo". $ 10 millones cada uno solo para que William pueda tomar el crédito y decirle a la gente que está listo para asumir un "papel de liderazgo global". Hm.

En una entrevista con BBC Radio 4 esta semana, William habló sobre cómo llegó al ambientalismo como su causa. Él mencionó el enfoque de décadas de su padre en el medio ambiente, diciendo que Charles solía ser considerado como un "loco", pero William se pregunta "de qué se está metiendo mi padre y estoy seguro de que todos los hijos piensan lo mismo". Pero no, públicamente, con las credenciales ambientales de mi padre, ha hablado de esto durante mucho tiempo y mucho antes de que la gente se diera cuenta del cambio climático. Así que siempre escuché, aprendí y creí en lo que decía. Pero sé que es muy difícil de vender, hace 40 años, predecir y ver algunas de las catástrofes lentas hacia las que nos dirigimos ". Si. No soy un cínico total y creo que Earthshot podría hacer algo bueno, y Dios sabe, el medio ambiente está en crisis y todo eso. Pero, de nuevo, todo el argumento de William es que él está listo para ser entusiasta y es un ambientalista porque su padre es un ambientalista y va a regalar premios en metálico y es muy glamoroso. Yo solo…





 
Algunos comentarios a ese artículo:

Wow I’m actually surprised how easy it is for celebrities interacting and working with royalty and basically royals needing celebs for outreach. Wow it’s interesting. [De hecho, estoy sorprendido de lo fácil que es para las celebridades interactuar y trabajar con la realeza y, básicamente, la realeza que necesita celebridades para comunicarse. Vaya, es interesante]

Wow sounds like the FFK has gone “Hollywood “, lol. [Wow, suena como el FFK (Futuro futuro rey) se ha ido a Hollywood. lol]

Something isn’t prestigious just because you say it is, nor because a bunch of celebrities are attached to it. Bless his heart. [Algo no es prestigioso solo porque tu lo dices que es, ni tampoco porque un monton de celebridades esten involucrados con eso. Bendiga su corazón]

Shakira, because he wanted to appear cooler than Harry.
Cate Blanchett- congrats on signing on your name consistently to projects with the shadiest names. Ugh. Did I mention I don’t like her
? [Shakira, porque quería parecer más cool que Harry. Cate Blanchett - felicitaciones por firmar tu nombre consistentemente en proyectos con los nombres más sombríos. Ugh. Mencioné que no me gusta.]


That’s a good point-royalists love to claim royals are above celebrity & are the true stars (Piers Morgan claimed this week they were the biggest stars in the world) but they all tend to rope in a celeb when promoting a new project or initiative.
As I said yesterday it’s funny how Democrats are cool now& not ‘too woke’ for royal. Last I saw KP had only retweeted Obama & Hillary’s tweets about Earthshot but not dear leader Boris Johnson’s tweet on it. I’m guessing KP didn’t ask any Trump administration guys to support this initiative (doubt they would have anyway). goes to my point the other day that William seems to want to lean into ‘woke’ issues and want the ‘liberal/left’ support whilst allegedly being strongly right wing.


[Ese es un buen punto: a los royalistas les encanta afirmar que los miembros de la realeza están por encima de la celebridad y son las verdaderas estrellas (Piers Morgan afirmó esta semana que eran las estrellas más grandes del mundo), pero todos tienden a atraer a una celebridad cuando promueven un nuevo proyecto o iniciativa. Como dije ayer, es gracioso cómo los demócratas son geniales ahora y no "demasiado despiertos" para la realeza. La última vez que vi, KP solo había retuiteado los tweets de Obama y Hillary sobre Earthshot, pero no el tweet del querido líder Boris Johnson al respecto. Supongo que KP no le pidió a ningún miembro de la administración Trump que apoyara esta iniciativa (dudo que lo hubieran hecho de todos modos). va a mi punto el otro día de que William parece querer apoyarse en temas "woke" y querer el apoyo "liberal / de izquierda" mientras que supuestamente es fuertemente de derecha. ]
 
Prince William ‘was so furious’ with Harry, he refused to eat lunch with him in January

El príncipe William "estaba tan furioso" con Harry que se negó a almorzar con él en enero

wenn32177128.jpg


Traducción Google:

Todavía estamos haciendo lo más destacado del nuevo libro de Robert Lacey, Battle of Brothers: William and Harry - The Inside Story of a Family in Tumult. Lo admito, este libro me tomó por sorpresa; no esperaba lo que equivale a una "respuesta" aprobada por Windsor a Finding Freedom tan repentinamente. Aunque Lacey insistió en que el Palacio de Buckingham no quería tener nada que ver con eso, está claro que todos los hombres de la Reina y todos los hombres del Futuro Futuro Rey corrieron hacia Lacey para derramar el desquiciado té real. En este episodio, aprendemos sobre lo que sucedió en diciembre de 2019 y enero de 2020, incluidas las negociaciones de Sussexit y lo tensas que fueron.



[Del Daily Mail]

En medio del extracto de este libro, Lacey menciona al personaje de Meghan's Suits, Rachel Zane, como si Meghan y Rachel fueran la misma persona y Rachel fuera "la negociadora clave y la jefa espiritual de todo el equipo". Esto es estúpido. Estas personas, Lacey, los cortesanos ancianos, están tan desconectadas que es realmente exasperante. Obviamente, el palacio estaba bastante desconcertado con el hecho de que Harry vino preparado y sabía íntimamente cuán tramposos y poco confiables eran todos, por lo que exigió todo por escrito. Eso es lo que se anunciaba como "la cabeza espiritual de Rachel Zane". Sabía que si no lo conseguía por escrito, mentirían y lo joderían. El hecho de que los palacios sigan farfullando sobre la "revisión de un año" sólo te muestra que Harry tenía razón al formalizar todo.

Y Dios mío, William parece tan desagradable aquí. Estaba absolutamente enojado porque su hermano no se iba a quedar y seguir siendo abusado. Que no podía controlar a Harry. De eso se trataba William: control. Y rabia.
El pelón William es tan envidioso del éxito del hermano aunque se hable mal este pelón no causa más que aburrimiento verlo tan soso
 
Si tanto tirón mediático tienen y millones de seguidores por qué su Instagram sigue con la misma cantidad según sus seguidores ellos son la perfeccion pero del aburrimiento,ni con sus hijos logran subir el rating digan lo que digan que no son un circo tipo reality
 
Back