William y Catherine: Príncipes de Gales.

A mi me flipa que después de tanto tiempo aún no se vista mejor y que hasta hace bien poco esta pareja tenía fama de vagos e iban a eventos con cara de aburridos, creo que han aprovechado el embarazo para darles un empujón y también el saldo nuevo de los Windsor
 
No dudo que Kate cumple su papel a la perfección y adecuadamente, pero últimamente creo que sus looks son aburridos y como de épocas pasadas. A ver si después del embarazo se suelta un poco e innova más.
 
Cariño, es una cuestión de opiniones.
No me afecta tu comentario.
Para mi Kate si lo es.
Meghan también lo es aunque nunca me convence por razones obvias.

1 no me parece que el comentario se dirigia a ti, de facto mencioné a otra forera y ni sabia que tu compartia su opinion, asi no veo como podria afectarte (si es que un comentario sobre una royal pueda llegar hasta afectar a alguien en un foro)
2 por supuesto es cuestion de opiniones, por eso he opinado yo tambien
3 no sé que pinta aqui Meghan, dado que estaba comentando algo que se escribio sobre Kate y nadie estaba mencionando a Meghan, pero ok
 
Hace bien su papel. Viste como le dictan. No creo que tenga mucho margen de "audacia". No me parece que tenga el carisma y conexion con la gente comun como tennia Diana aunque mal no lo hace Kate. Se le ve mas comoda en su posición últimamente, quizás volver a Londres le dio mas ánimo que estar en el campo con dos niños pequeños. Mientras que William se le nota que hace el papel porque le toca y no tiene de otra, pero no le gusta ni tantito. Mi opinión claro.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
274
Back