William y Catherine: Príncipes de Gales.

C9yRgKpXgAA7Y1K.jpg-large.jpeg


dims
 
A mí lo de versatilidad me gustó, porque veo que ella es todo terreno.

Sin embargo no la veo con acciones que me inclinarían a llamarla princesa del pueblo. Ní siquiera creo (opino, pienso) que el lograr una denominación por ese estilo sea un objetivo de ella, ni de su equipo.

Sí me parece que hace muy bien su papel como esposa del heredero del heredero. Incluso, el no querer hacer más alla de lo necesario me parece una buena estrategia para mitigar las inevitables comparaciones con la suegra.
Es que sería el colmo que a cambio de una vida de privilegios y de haber esperado y aguantado de todo por estar donde está, lo mínimo es que lo haga bien, es lo único que se le pide, que brinde una descendencia (✓) y que trabaje de vez en cuando (✓), yo tampoco la veo como una princesa del pueblo, porque aunque me parece cordial y agradable, por alguna razón no la siento cercana, en cuanto a versatilidad, esta chica nunca ha salido de su zona de confort, hace lo que le toca hacer pero no la veo tan recursiva, y en cuanto a THE GREAT, ese titulo ya lo tiene otra CATALINA (II) LA GRANDE y a ella el titulo le ajustaba a la perfección, esa si era una mujer de admirar en una época donde las mujeres no sobresalíamos, por otro lado Kate solo pasara a la historia como esposa de, y madre de... o dado el caso, como la consorte del primer rey en abdicar o la madre de un rey que abdicó para dar paso a una república, pare de contar.
 
Es que sería el colmo que a cambio de una vida de privilegios y de haber esperado y aguantado de todo por estar donde está, lo mínimo es que lo haga bien, es lo único que se le pide, que brinde una descendencia (✓) y que trabaje de vez en cuando (✓), yo tampoco la veo como una princesa del pueblo, porque aunque me parece cordial y agradable, por alguna razón no la siento cercana, en cuanto a versatilidad, esta chica nunca ha salido de su zona de confort, hace lo que le toca hacer pero no la veo tan recursiva, y en cuanto a THE GREAT, ese titulo ya lo tiene otra CATALINA (II) LA GRANDE y a ella el titulo le ajustaba a la perfección, esa si era una mujer de admirar en una época donde las mujeres no sobresalíamos, por otro lado Kate solo pasara a la historia como esposa de, y madre de... o dado el caso, como la consorte del primer rey en abdicar o la madre de un rey que abdicó para dar paso a una república, pare de contar.


El asunto es que da gusto ver que al menos algunas de estas mujeres, que se casaron con los ojos bien abiertos con príncipes, conociendo a qué debían someterse por esto, hacen lo que se espera de ellas.

Para no convertir el hilo en competencia de princesas no nombro a más de una consorte que parece que estuviesen haciendo un favor a la institución a la que entraron, pero que disfrutan de los privilegios sin rechistar.
 
Lindo hilo. Gracias.
Da gusto ver a la duquesa cumplir con sus funciones adecuadamente.
Hola @pilarcita -buena imagen de perfil ;)- coincido contigo... Kate ha cumplio y creo superado por mucho a algunas princesas, incluso de cuna. Imagino que la Reina ha de estar complacida con su nieta política: 3 herederos, el mayor varón; es aceptada por el pueblo pésele a la nobleza y aristóracias británica; buena relación con la mayoría de miembros de la FR; discreta, -no da pie a escándalos por celos, poca relevancia y/o rumores sobre ella...

En fin... Considero que solo pueden ser 2 cosas: o Kate aprendió mucho de los errores de su difunta suegra o "le leyeron la cartilla" antes de casarse con Will, así de fácil.
 
Back