William quiere regresar como piloto de ambulancia aérea para "hacer su parte" en la lucha contra el coronavirus

El príncipe Carlos se está recuperando del coronavirus, Andrew no está trabajando debido al escándalo de Epstein y Harry y Meghan han renunciado a Hollywood. (sic). Pregunto: Es que el príncipe Eduardo no existe como tal??? En ningún momento de lo menciona.... es como que nunca ha sido un principe de la casa real, nunca ha sido hijo de la reina?? O al autor del artículo se le ha escapado la perdiz???
Ya han dejado en claro que los Wessex van a tomar algunas de las actividades que correspondían a los ex royals, creo que las chicas York tambien pero no estoy segura, y en general ellos son muy bajo perfil, capaz que estan apoyando y colaborando en lo que mas pueden pero la prensa simplemente no los cubre por no encontrarlos tan llamativos como a los otros dos
 
Ya me imagino la Abuelita más allá que de este lado, el susto de Carlos y William en el helicóptero, Harry y Meghan se devén estar arrepintiéndose de su nueva vida “yo yo”
 
William ha dado a conocer su intención de volver a su trabajo de piloto de Ambulancias, dentro del NHS para aportar su ayuda en medio de la Pandemia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back