William quiere regresar como piloto de ambulancia aérea para "hacer su parte" en la lucha contra el coronavirus

No dudo que se sale de la vaina por subirse al helicoptero, pero es un riesgo innecesario.
No es primera necesidad y el costo de exponerlo aun mas, no se justifica.
Quedate en casa William....
 
Puedo creer que extrañe la actividad y le encante la idea de volver a hacerlo; pero simplemente no puede ser. No creo que se lo haya planteado seriamente. No es una tarea para el segundo heredero, en términos de exposición y riesgo. Y no me refiero solamente al virus, claro.
Para mí que ha sido una forma de hablar, pero nada en serio realmente.
 
ayyyy nooo...cuando vi esta noticia recordé...algo que decía que el supuesta mente moría en accidente aéreo, que kate se resguardaba de tristeza y dedicaba al cuidado de sus hijos especialmente el ultimo...que harry quedaba al frente pues george aun era pequeño..y que por esto la monarquía acababa ....lo vi hace muchos...muchos años en este foro...alguna que lo pueda recordar o traer......

trato de no creer mucho en estas cosas, pero al leerlo no pude evitar pensar en eso...
 
Eso es un titular sensacionalista click-bait, que viene de que William, en la visita que hizo a un call center del NHS, cuando le preguntaron sobre su trabajo en helicópteros de rescate médico dijo que “lo echaba de menos”.

De esa simple frase amable han sacado el DM y The Sun todo un notición.

Supongo que si le hubieran preguntado por sus años en St. Andrews y hubiera contestado que los echa de menos el titular sería “William quiere mudarse a Escocia y retomar sus estudios”

Anda que...
 
ayyyy nooo...cuando vi esta noticia recordé...algo que decía que el supuesta mente moría en accidente aéreo, que kate se resguardaba de tristeza y dedicaba al cuidado de sus hijos especialmente el ultimo...que harry quedaba al frente pues george aun era pequeño..y que por esto la monarquía acababa ....lo vi hace muchos...muchos años en este foro...alguna que lo pueda recordar o traer......

trato de no creer mucho en estas cosas, pero al leerlo no pude evitar pensar en eso...

Harry a cargo de algo? Se proclamaba la república en cero coma y sin necesidad de Revolución Gloriosa!
 
Yo creo también que es un deseo sincero por su parte le encantaria poder ayudar en todo lo que puediera,pero espero que se lo impidan,tiene que pensar que ese riesgo por su posición no puede ser.tiene que protegerse porque su futuro también es importante,cuando llegue el momento de estar al frente de la Institución,que vendrán tiempos muy dificiles,que tendrán que sufrir y trabajar para proteger a los británicos,de muchas otras calamdades que estarán por venir.No solo a su país,el resto del mundo también tendremos que preparanospara muchas circunstancias adversas que van a venir inevitablemente.Tenemos todos que reforzarnos con otras realidades que se avecinan,no por ignorarlas van a desaparecer
 
El príncipe Carlos se está recuperando del coronavirus, Andrew no está trabajando debido al escándalo de Epstein y Harry y Meghan han renunciado a Hollywood. (sic). Pregunto: Es que el príncipe Eduardo no existe como tal??? En ningún momento de lo menciona.... es como que nunca ha sido un principe de la casa real, nunca ha sido hijo de la reina?? O al autor del artículo se le ha escapado la perdiz???
 
El príncipe Carlos se está recuperando del coronavirus, Andrew no está trabajando debido al escándalo de Epstein y Harry y Meghan han renunciado a Hollywood. (sic). Pregunto: Es que el príncipe Eduardo no existe como tal??? En ningún momento de lo menciona.... es como que nunca ha sido un principe de la casa real, nunca ha sido hijo de la reina?? O al autor del artículo se le ha escapado la perdiz???
El artículo es un globo inflado, al igual que el autor. Edward tiene tan bajo perfil que para una mirada superficial pasa desapercibido. Pero el año pasado cumplió más compromisos que William y Harry cada uno por su lado. Que el autor lo pase por alto ya indica la liviandad con que escribe y la poco seria información que maneja.
 
Si de verdad dijo eso, me parece un lindo detalle pero muy insensato, sobretodo ante una pandemia en la que su abuela y su padre (de acuerdo a la orden de sucesión) peligran constantemente, así que mejor encuentre otra forma de apoyar sin arriesgar el pellejo
 
Vaya es muy bueno pero dado su rol no lo creo tan factible
 
Yo creo que es PR, la familia tiene que lavar la alicaída imagen que les quedo después del huracán Harkle, y si fuera cierto no creo que vaya a suceder tampoco, mucho riesgo como dice Rosebud
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back