William. Marzo 17, 2016

Eso mismo había leído en foros en inglés, y mucha gente defendía a Kate diciendo que tenía todo el derecho y bla bla, que ya iban a empezar a especular que puede estar embarazada y todos los rumores que hablan cuando ella se ausenta de las actividades.
 
Yo lo leí diferente, una versión diferente, que la idea era que el heredero del heredero tuviese todo el protagonismo y por eso ella no participaría.
Hola!
Encontré fotos de Zara y de Autum en un acto de San Patricio en Princesasblogspot pero no las pude copiar,¿podrías conseguirlas?
Gracias
 
Hola!
Encontré fotos de Zara y de Autum en un acto de San Patricio en Princesasblogspot pero no las pude copiar,¿podrías conseguirlas?
Gracias
¿Será en Cheltenham?

autumn-phillips-and-peter-phillips-attend-day-3-st-patricks-day-of-picture-id516198336


324A718900000578-0-image-a-21_1458225047690.jpg
 
Cuando Kate y William van juntos, ella lo realza. No sé si lo eclipsa, creo que no, porque aparentan tener muy buena química. Se ríen mucho juntos como en complicidad, en los actos públicos, que quizás Charles y Diana no. Creo que juntos W&K se potencian, Willis cumple con el protocolo y la corrección dentro de las cuales lo criaron mientras que Kate aporta un toque de espontaneidad correcta como plebeya educada.
No sé, a mi me parece que lo logran, y por tanto si ella iba a al acto de hoy le daba más protagonismo a él.
Quizás no fue porque tengan preparado un nuevo rol para Kate, como de dar la imagen de mujer sólo dedicada a sus hijos.
Pienso que a estas alturas, y después de todo lo que significó Diana para perjuicio y beneficio de la CR Británica, no hay errores. Todo es un mensaje.

A mí me hubiera gustado que Kate fuera, pero...
 
es que por no ir a este evento, por quedarse con los ninos, Kate quedo muy mal. Hubieran dicho que tenia juntas privadas no se...

"William con Kate, la primera chica con las raíces verdaderas de la clase trabajadora se case con un futuro rey, debe ser la pareja más capaz de traer la Monarquía más cerca de las personas.
Eso va a implicar un cierto grado de sacrificio personal de ellos. Pero unas pocas horas de tiempo de Kate para presentar tréboles es sólo uno pequeño en comparación con el último sacrificio que sigue siendo una realidad para los militares que defraudado el día de San Patricio."
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...pected-Royal-writer-raises-grave-concern.html
 
Back