William. Marzo 17, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
"Prince William interviene para repartir Tréboles del día de St Patrick a la Guardia Irlandesa después de que Kate se retira de la tradición de 115 años de edad, para quedarse en casa con Charlotte y George"
http://www.dailymail.co.uk/news/art...old-tradition-stay-home-Charlotte-George.html

Prince William intervino para entregar Tréboles del día de St Patrick de más de 600 Guardia Irlandesa esta mañana después de la duquesa de Cambridge, dijo que no llevaría a cabo los 115 años de edad, la tradición de un real s*x* femenino que hace el trabajo.

El principe de 33 años de edad, asistió a la caballería de los cuarteles en Hounslow, al oeste de Londres, después de que Kate decidió a principios de esta semana se quedaría en casa con sus dos hijos, Charlotte y George.

El príncipe, que es el primer miembro masculino de la familia real nunca para presentar los honores tradicionales, se imaginó a principios de espera bajo el sol en el uniforme para el inicio del desfile.

CdvwQdmW4AAIckJ.jpg
 
Me parece que William y Kate necesitan consejeros. William ha tenido pésima prensa ultimamente y Kate va y se retira de un acto de bastante visibilidad para estar con los niños, como si nunca dispusiese tiempo de estar con ellos.

Yo soy de las que piensa que tiene todo el derecho a acompañar a sus hijos en su niñez, pero debe elegir mejor. Este acto precísamente no era el mejor para rechazar.

Por supuesto, lo expresado antes es solo mi opinión.
 
Me parece que William y Kate necesitan consejeros. William ha tenido pésima prensa ultimamente y Kate va y se retira de un acto de bastante visibilidad para estar con los niños, como si nunca dispusiese tiempo de estar con ellos.

Yo soy de las que piensa que tiene todo el derecho a acompañar a sus hijos en su niñez, pero debe elegir mejor. Este acto precísamente no era el mejor para rechazar.

Por supuesto, lo expresado antes es solo mi opinión.

de acuerdo.
me sono escusa tipo Charlene. de quedarse con los ninos :unsure: ni que el acto fuera de 8 horas :whistle:
 
Hoy celebra St. Patrick? Juré que sería mañana......

Ya leí hace tiempo que Kate no tenía agenda hoy pero no hubo razón hasta DailyMail publicó ese motivo.
 
Me parece que William y Kate necesitan consejeros. William ha tenido pésima prensa ultimamente y Kate va y se retira de un acto de bastante visibilidad para estar con los niños, como si nunca dispusiese tiempo de estar con ellos.

Yo soy de las que piensa que tiene todo el derecho a acompañar a sus hijos en su niñez, pero debe elegir mejor. Este acto precísamente no era el mejor para rechazar.

Por supuesto, lo expresado antes es solo mi opinión.
Yo lo leí diferente, una versión diferente, que la idea era que el heredero del heredero tuviese todo el protagonismo y por eso ella no participaría.
 
Muy, muy, muy mala esta decisión (que no sé si habra sido de Kate o de alguien de la Casa Real, pero que en cualquier caso le hace quedar mal a ella, de vaga).

La presentación a los Irish Guards el Día de San Patricio siempre ha sido una tradición que hacía una de las mujeres de la Familia Real. Primero la Reina Alexandra (creo), después la Reina Madre durante un montón de años. Al morir ésta, la encargada fue la Princesa Ana hasta que llegó Kate, que además, si mal no recuerdo, fue este acto su primer compromiso en solitario, sin William.

En Inglaterra se siguen las tradiciones a rajatabla. Es lo que más aprecian los ingleses de su monarquía: el que todo siga igual SIEMPRE. Les da una gran sensación de estabilidad. De hecho, una de las razones por las que Isabel II es tan popular es simplemente por su longevidad, porque es una constante en sus vidas.

Últimamente estos dos ya llevaban mala prensa por no trabajar demasiado. Si ahora además se pasan las tradiciones por el arco del triunfo, que se preparen. La prensa inglesa no tiene compasión y lo mismo que les ha puesto en un pedestal, les puede bajar de una patada como no se anden listos.
 
Back