William, Kate y Harry junto a HeadsTogether en un dia de entrenamiento para la maraton de londres

tumblr_okwtnavkqG1slz2e9o2_540.jpg
tumblr_okwtnavkqG1slz2e9o1_540.jpg
tumblr_okwtnavkqG1slz2e9o3_540.jpg
tumblr_okwwswxYYj1rplecvo4_540.jpg
tumblr_okwwswxYYj1rplecvo2_400.jpg
 
Qué lindas fotos y gifs! Gracias cotillas por compartir.

La verdad es que en algo tan breve, los tres logran convencer de que se toman esto como lo que es: un breve compromiso simbólico en el que se pueden reír.
Me gusta que Kate le compita al marido, aunque sea simbólicamente, y dentro de todo guardando el lugar que todo el mundo sabe que en la casa real británica esperan de ella. Hasta ahí sabe que puede llegar, y llega.
Y no tengo ni idea cómo es ese matrimonio, cuántos son -diría Diana-, pero se les nota físicamente que durante muchos años fueron amigos y tuvieron química.
Tienen una pequeña cuota de juego, de retozo, que explotan bien como línea joven en representación de una Reina distinta de ellos, que nunca jamás tuvo ese estilo sino el contrario, el protocolar a rajatabla.

En el momento del Brexit, por ejemplo, aparecieron mucho más serios, en conmemoración de batallas militares, si mal no recuerdo.
Ahora meses después están más relajados.

Wills parece siempre muy relajado, rea frowny con los paparazzi y tierno en general cuando niño, pero ahora de adulto me encanta esa cosa goofy discreta que sabe hacer.
Kate sabe muy bien cuándo flexibilizar el protocolo y eso es bueno. Incluso ya se está acomodando a llamar menos la atención con el vestuario y todo, jeje!
Harry ha hecho el camino inverso: de ser el enfant terrible que salía desnudo y disfrazado de cualquier horror, a entrar a su rol de royal y militar y todo eso. Era feíllo y está increíblemente hot, incluso. (Agua fría, dijeran aquí!)

Todo se planifica y se practica, da la impresión.

Son un buen equipo. La verdad me sorprenden siempre para bien, ya que no estoy nada segura de que sea una buena vida, en general, aunque sí sea lujosa.

Se comprende por qué The Queen los apoya. Porque la complementan. Quizás con Diana eso no se logró, o no se logró ver.
 
Que actividad tan bonita y que trío maravilloso forman. Las actividades deportivas nos brinda una Kate diferente y relajada, Guillermo muy bien lo veo más atento y cariñoso.... y Harry se nota la feliz etapa que vive. Todos perfectos !! :);)
 
Que lindos!! Como disfrutan este tipo de eventos. Viéndolos así realmente dan ganas de ver a Harry con alguien que lo complemente como lo hace la duquesa con William. Si es con Meghan bien y Ojalá no se espante sino tocará esperar a la que no se asuste con lo que implica todo esto.
 
Back