William, Kate y Harry en el Día Mundial de La Salud Mental en TheLondonEye y County Hall

Kate va preciosa, el color le queda muy bien y combinado con nude:love:. Por la tela (debe ser crepe georgette o algo similar) se ve que las tablas de la falda no quedan parejas en la parte posterior, típico del tipo de tela en este corte de prenda.
 
Coincido con @tseuG en que William debería pedir asesoramiento a padre y abuelo ya que ambos visten fantástico; aunque Charles en general creo que lleva la ropa demasiado holgada.
 
No sé hoy respecto a Kate. El estampado y el color del vestido es bonito pero yo le sacaría el moño y me parece que el corte de la cintura está muy arriba, le hace el torso muy corto. El cabello y rostro muy bien.
 
No sé hoy respecto a Kate. El estampado y el color del vestido es bonito pero yo le sacaría el moño y me parece que el corte de la cintura está muy arriba, le hace el torso muy corto. El cabello y rostro muy bien.

El vestido de Kate es por Kate Spade de Nueva York y cuenta con un diseño floral ", inspirada en las flores lanzadas en un escenario al final de un espectáculo."
 
Ella parece estar llevando sus drop Morganite y que lleva a su clutch de Nina.
 
tumblr_oeu5gbpupE1slejvvo1_500.jpg

tumblr_oeu4slcjR51qf2107o2_500.png
tumblr_oeu462VIM21r9wpzjo1_500.png
 
Back