William, Kate y Harry en el Día Mundial de La Salud Mental en TheLondonEye y County Hall (1 Viewer)

Calificaciones
8.728
A mi tampoco me gusta ropa tan cerrada, manga larga, con el pelo suelto, con tanto volúmen y sobre la cara, prefiero las medias coletas, como el último día en Canadá

Elegí la coleta para darle un toque juvenil pero la media coleta funciona también...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

Calificaciones
4.125
A mi me encanta el vestido, sobre todo el color y el estampado, pero el cabello no,tiene demasiado volumen...

Sobre Harry, pues me encanta que este en tandem con su hermano y su cuñada, deben aprovechar toda la visibilidad que puedan alcanzar entre los tres para las causas que les interesen.

Calificaciones
9.596
ME GUSTA EL VESTIDO DE KATE, LINDO
GUILLERMO Y ENRIQUE LINDOS

S

Samain

Guest
El clutch es EX-QUI-SI-TO. Yo querer uno de esos... [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Off topic pero me lo tengo que sacar del sistema... Oooooooh, acabo de perder una apuesta, y por primera vez en mi vida soy feliz de perderla!!

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
Cuenta!!!!

Calificaciones
7.707
Me encanta verlos a los tres en un acto se nota que lo pasan bien juntos

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Calificaciones
3.566
Que se hayan involucrado tanto en la salud mental...tendrá algo que ver con el hecho de aquella enfermera que se suicido caundo nació George, por filtrar algo????

Calificaciones
94.673
Que se hayan involucrado tanto en la salud mental...tendrá algo que ver con el hecho de aquella enfermera que se suicido caundo nació George, por filtrar algo????
Tendrá que ver con lo que pasó su madre durante el matrimonio y divorcio y lo que ellos mismos pasaron desde pequeños

Calificaciones
50.359
Tendrá que ver con lo que pasó su madre durante el matrimonio y divorcio y lo que ellos mismos pasaron desde pequeños
Yo pensé que se suicidó por una broma cruel de los periodistas australianos cuando imitaron falsos la Reina y Phililp durante una charla telefónica.

Calificaciones
1.394
Me agrada ver a estos tres, transmiten muy buena vibra.
OMG william totalmente calvo y dentro de pronto el pelirrojo encantador nooooo:eek::eek::eek:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)