William, Kate y Harry en el Día Mundial de La Salud Mental en TheLondonEye y County Hall

sdltb72676e_WatermarkPreview.jpg

:love::love::love::love::love:
 
Casi nunca me gusta como le van los pantalones y las chaquetas. En esta foto tal parece que la chaqueta fuese de alguien más pequeño que él. Me da la impresión que le queda corta.

En DM sacaron un artículo indicando que Kate había pedido a su estilista que le tiera unos toques al vestuario de William.
Yo me digo que debería pedirle apoyo al padre y/o a su abuelo. Ambos siempre están impecables.
De acuerdo, podría vestirse mucho mejor, prefiero al abuelo que al padre.
3949833F00000578-0-image-a-52_1476123872456.jpg

Los ejemplos que trae el DM supuestamente sobre el nuevo estilismo son horribles.
 
No sé a qué te refieres. ¿Me lo podrías explicar? Un saludo.
Me adelanto a contestar, tiene toda la razón la forera
Impresionante dominio y cumplimiento del protocolo. 10 para harry
tumblr_oeuf2611h21qk8ze6o2_250.gif
Kate-Will-Harry-Arrive-Mental-Health-Day-via-R-English.jpg

Protocolo indica que primero ingresa el heredero del heredero o sea el mas cercano al trono, sigue su consorte y sigue el mas lejano al trono.

En este caso, Prince Harry sale espera a que todos se coloquen en la posición correcta.
 
Última edición:
39489FA000000578-3830640-image-a-40_1476112891374.jpg

¡Allá está la casa de Granny, pero no sé si está en casa! Entonces buscaron como ver si estaba el estandarte real ondeando.
Mrs Cox from Hughenden Valley, Bucks, who is a support worker in a secondary school, said: 'Harry was very down to earth, he told us to look out for his grandmother’s building and wave. He couldn’t remember if she was home or not so we were looking to see if we could spot her royal standard.'

Read more:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Me adelanto a contestar, tiene toda la razón la forera

tumblr_oeuf2611h21qk8ze6o2_250.gif
Kate-Will-Harry-Arrive-Mental-Health-Day-via-R-English.jpg

Protocolo indica que primero ingresa el heredero del heredero o sea el mas cercano al trono, sigue su consorte y sigue el mas lejano al trono.

En este caso, Prince Harry sale espera a que todos se coloquen en la posición correcta.
Ah. Si. Claro.Gracias.
Es que solamente veía la salida del coche de Harry y no lo entendía.
Son exquisitos. Como debe ser una monarquia.
Un saludo.
 
Claro foreras amigas. Harry bajo primero y espero. Luego bajo william q estaba sentado en el medio, saludo y harry siguio esperando q bajara kate q estaba del ptro lado. Una vez q kate lo alcanzo y saludo luego saludo harry. Es un manejo del protocolo.impecable. un lujo a la vista. Tan formales y simples al.mismo tiempo
 
Back