William, Kate y Harry en el Día Mundial de La Salud Mental en TheLondonEye y County Hall

Calificaciones
560.755

Calificaciones
114.717
Kate va preciosa, el color le queda muy bien y combinado con nude:love:. Por la tela (debe ser crepe georgette o algo similar) se ve que las tablas de la falda no quedan parejas en la parte posterior, típico del tipo de tela en este corte de prenda.

Calificaciones
114.717
Coincido con @tseuG en que William debería pedir asesoramiento a padre y abuelo ya que ambos visten fantástico; aunque Charles en general creo que lleva la ropa demasiado holgada.

D

Deleted member 14692

Guest
No sé hoy respecto a Kate. El estampado y el color del vestido es bonito pero yo le sacaría el moño y me parece que el corte de la cintura está muy arriba, le hace el torso muy corto. El cabello y rostro muy bien.

S

Samain

Guest
No sé hoy respecto a Kate. El estampado y el color del vestido es bonito pero yo le sacaría el moño y me parece que el corte de la cintura está muy arriba, le hace el torso muy corto. El cabello y rostro muy bien.

El vestido de Kate es por Kate Spade de Nueva York y cuenta con un diseño floral ", inspirada en las flores lanzadas en un escenario al final de un espectáculo."

S

Samain

Guest
Ella parece estar llevando sus drop Morganite y que lleva a su clutch de Nina.