William, Kate y Harry asisten al evento del Foro Charity en la estación Paddington en Londres 16 Oct

¿Eso importa? Fue parto gemelar, eso es de lo que estamos hablando, da igual si son idénticos o no

Supongo que por ahí debe haber fotos
si, porque los pàrtos de gemelos idénticos no es por herencia de antepasados , solo son los mellizos y si esas son idénticas no son por herencia sino casualidad.
 
EL vestido es de ORla Kiely Piped Marian

orla-kiely-pink-piped-marian-shift-product-1-13256284-348454189.jpeg

orla-kiely-pink-piped-marian-shift-product-2-13256284-343093928.jpeg
Gracias. Me estaba preguntando la firma porque me ha gustado mucho, sobretodo porque es un nude intenso que favorece no como otros tan desvaidos y las flores no están vistas. Los zapatos no me gusta como le quedan aunque sea tendencia y teniendo en cuenta lo alta que es y que por ello tiene tendencia a encorbarse yo optaría por el tacón que llevaba Lady Di es cómodo y esta temporada también es tendencia.
 
Simplemente destacar la magnifica actitud de los tres sobretodo la simpatía de Kate. Lástima que aquí nunca tengamos imágenes así si hasta Charlene cuando va a actos como guarderías o residencias está más abierta y cariñosa.
 
EL vestido me encanta!!! Le queda precioso. Me gusta mucho Orla Kieli, Kate años atras uso otro oro de sus vestidos y una tapado creo, y la tengo en IG, tiene cosas muy lindas.
Ahora si la veo mas rellenita, con mas lolas y redondita de cara, o sera el corte de pelo.
Dicho esto,la gente metida adentro de muñecos......:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: no me gustan!!! Horrible el osito!!!
 
si, porque los pàrtos de gemelos idénticos no es por herencia de antepasados , solo son los mellizos y si esas son idénticas no son por herencia sino casualidad.

Entonces te propongo algo: mientras nosotros seguimos haciendo cábalas busca tú la información y luego nos la compartes, estar dando explicaciones científicas mientras uno se divierte haciendo predicciones elimina ese puntito cotilla y divertido

Venga, sé que puedes hacerlo muy bien y todos vamos a agradecer tu aportación al tema
 
Gracias. Me estaba preguntando la firma porque me ha gustado mucho, sobretodo porque es un nude intenso que favorece no como otros tan desvaidos y las flores no están vistas. Los zapatos no me gusta como le quedan aunque sea tendencia y teniendo en cuenta lo alta que es y que por ello tiene tendencia a encorbarse yo optaría por el tacón que llevaba Lady Di es cómodo y esta temporada también es tendencia.
Totalmente de acuerdo contigo,el color nude no favorece a casi nadie,pero este más intenso es ideal sin perder la elegancia del nude.
Y es que para mí las flores en 3D o apliques me pierden sobre todo al seguir con ele mismo color del vestido.
Y me has sacado las letras del teclado con los tacones,este otoño se lleva un tipo de tacón midi superfavorecedor y cómodo .
5227201040_1_1_1.jpg

5207201060_1_1_1.jpg
 
Back