William, Kate y Harry asisten al evento del Foro Charity en la estación Paddington en Londres 16 Oct

Pero querida, si no recuerdo mal, Charlene estando embarazada ya había confirmado lo de mellizos en la revista excluisa HOLA! o Point (una revista francesa). baia baia... jjajajajaja

Igual, yo también cruzo los dedos jijiji.

Qué conste lo del comunicado diciendo: The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to confirm they are expecting a baby in April 2018. Pero no menciona el s*x*.... Niño o niña ... :p jajaja.

Nooo, el palacio dijo "el nacimiento se espera para xxxx"
Y luego por una indiscreción del padre de Charlene se supo lo de los mellizos.
http://us.hellomagazine.com/royalty/2014060819234/is-princess-charlene-pregnant-with-twins/

Ahora que está entrando alguien en la familia a través de cuyos "amigos" nos enteramos de noticias, a ver si se filtra algo del embarazo de Kate.
 
En mi opinion no le queda el pelo corto a Kate, mi argumento: ya de por si viste bastante anticuada para la edad que tiene, obviamente por su "trabajo real" pero la melena le daba un aire juvenil y fresco. En cambio con el cabello corto en ondas + vestuario anticuado, me recuerda a las fotos de mi abuelita de joven.

PD: me encanta el vestuario de Kate:love:
 
En mi opinion no le queda el pelo corto a Kate, mi argumento: ya de por si viste bastante anticuada para la edad que tiene, obviamente por su "trabajo real" pero la melena le daba un aire juvenil y fresco. En cambio con el cabello corto en ondas + vestuario anticuado, me recuerda a las fotos de mi abuelita de joven.

PD: me encanta el vestuario de Kate:love:
A mí tampoco me gusta el pelo tan corto para ella. Creo que uno de sus puntos fuertes era precisamente ése, el melenón que llevaba, y ahora ha perdido un poco de gracia.
No sé por qué, pero el vestido no me termina de convencer, lo veo algo ñoño aunque a ella le quede muy bien. Los zapatos tampoco me han gustado.
Eso sí, está mucho más guapa. Superadas las primeras semanas, los embarazos le sientan muy bien a esta chica.

Ya dije en otro mensaje que yo apostaba porque el bebé llegaba a primeros de abril. Creo que después de retrasarse con los otros dos partos, se están curando en salud y han anunciado más tiempo del que falta. Quizá cumpla a finales de marzo y, como suponen que se retrasará, dicen que para abril.
 
Pero querida, si no recuerdo mal, Charlene estando embarazada ya había confirmado lo de mellizos en la revista excluisa HOLA! o Point (una revista francesa). baia baia... jjajajajaja

Igual, yo también cruzo los dedos jijiji.

Qué conste lo del comunicado diciendo: The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to confirm they are expecting a baby in April 2018. Pero no menciona el s*x*.... Niño o niña ... :p jajaja.
También puede que no quisieran desvelar ese dato,es que ahora mismo no recuerdo un comunicado oficial anunciando la llegada de dos bebés,pero podría ser
 
A mi tampoco me gustan.
Pero no creo que sea una tendencia. Mas bien sirven para acomodar a los pies por el embarazo.
Date una vuelta por las zapaterias se lleva el tacón ancho. Tengo amigas que los llaman zapatos de abuelita. Yo lo agradezco porque esos tacones imposibles que se veían últimamente eran tremendos. En otros embarazos ha llevado tacón hasta el último momento cosa que yo no entiendo y máxime cuando es una mujer alta.
 
Totalmente de acuerdo contigo,el color nude no favorece a casi nadie,pero este más intenso es ideal sin perder la elegancia del nude.
Y es que para mí las flores en 3D o apliques me pierden sobre todo al seguir con ele mismo color del vestido.
Y me has sacado las letras del teclado con los tacones,este otoño se lleva un tipo de tacón midi superfavorecedor y cómodo .
5227201040_1_1_1.jpg

5207201060_1_1_1.jpg
¡Al fin poder volver a ponerte tacones que favorecen pero son cómodos!. Yo ya estaba harta de tanto tacón imposible, además muchas veces veías a mujeres que no podían andar con ellos y parecían Frankenstein. Y el nude, ¡todas al nude! si es un color que no suele favorecer a casi nadie, al menos así tan intenso si es favorecedor.
 
Back