William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Espero oírles hablar más sobre ella.
Se me olvidó: he leído que, no tiene nada que ver con Heads Together, habrá 2 episodios en un programa donde contarán con detalles sus últimos momentos con la madre, si no me equivoco el último día o los últimos días que pasaran juntos.
 
Pues a mí me encanta...
girl_blush2.gif
Jaja a mi también
 
Estaban muy bien. El vídeo completo tiene poco más de 20 minutos y pensé que pudiese ser cansino, pero me han sorprendido. :happy:
Por vuelta de minuto 12 hablan de cosas que ven en la tele, lo que ven los hijos... Parece que el radialista pregunta a Kate sobre Harry no llamarla ni Kate, ni Catherine, sino Cath. El inglés británico se me hace más difícil comprender.:unsure:
En el final, juegan de radialistas y anuncian el 'top 10' o 5, no sé.



Gracias a todos por sus aportes!(y)

PD: Kate tiene patalones nuevos y no son pitillo!:woot:


William es bastante gracioso y tiene salidas rápidas y agradables.
Me hace gracia que hablando de conciertos, el locutor les pregunta si asistir a conciertos es algo que no pueden hacer mucho y William dice que él se metió en problemas con su baile recientemente y todos se ríen. Le quedó muy cómico.
 
William es bastante gracioso y tiene salidas rápidas y agradables.
Me hace gracia que hablando de conciertos, el locutor les pregunta si asistir a conciertos es algo que no pueden hacer mucho y William dice que él se metió en problemas con su baile recientemente y todos se ríen. Le quedó muy cómico.

William es bastante gracioso y tiene salidas rápidas y agradables.
Me hace gracia que hablando de conciertos, el locutor les pregunta si asistir a conciertos es algo que no pueden hacer mucho y William dice que él se metió en problemas con su baile recientemente y todos se ríen. Le quedó muy cómico.

Wills y Kate son realmente cercanos. No sé cómo lo lograron, pero son tan distintos de The Queen...
Ríen con ganas y contagian la sonrisa. No son vulgares, pero tampoco se sitúan como por encima.
Son educados y alegres. No sé. Es tan lo contrario de los Españoles, a su vez. Nunca vimos a Felipe y Letizia así, soltarse. Ahora están mayores, pero fueron más jóvenes.
 
William es bastante gracioso y tiene salidas rápidas y agradables.
Me hace gracia que hablando de conciertos, el locutor les pregunta si asistir a conciertos es algo que no pueden hacer mucho y William dice que él se metió en problemas con su baile recientemente y todos se ríen. Le quedó muy cómico.

Kate no sabe qué miran en tv?
Miran tv por separado?

Homeland, Game of Thrones, Neighbours, Animal Farm, Pepa Pig....
 
William es bastante gracioso y tiene salidas rápidas y agradables.
Me hace gracia que hablando de conciertos, el locutor les pregunta si asistir a conciertos es algo que no pueden hacer mucho y William dice que él se metió en problemas con su baile recientemente y todos se ríen. Le quedó muy cómico.

Tiene encanto, tanto, que se te olvida que está calvo. Mi Wills es lindo :love::love::love:

Lo que no le pille muy bien fue lo que dijeron de los arts & crafts de Georgie y los regalos de cumple a The Queen
 
Kate no sabe qué miran en tv?
Miran tv por separado?

Homeland, Game of Thrones, Neighbours, Animal Farm, Pepa Pig....

Siii, no sé en qué pensaba, quizá no quiso decir los shows que se le vinieron a la cabeza evaluando si estaría bién decirlos o no. Incluso se le ve seria cuando tenía que decir las canciones del top ten. La ví más cohibida que a William, pero supongo que es natural.


Tiene encanto, tanto, que se te olvida que está calvo. Mi Wills es lindo :love::love::love:

Lo que no le pille muy bien fue lo que dijeron de los arts & crafts de Georgie y los regalos de cumple a The Queen

Me encantó la manera que William casi suspira y dice "¿qué le ragalas a una reina que cumple 91 años?", se ve que se han roto la cabeza pensando en eso.
Al final terminan diciendo que los niños les hacen regalos hechos por ellos, diciendo que George es bueno en Arts&Crafts, pero también me perdí detalles de lo que dijeron allí.
Me ocurre que a William me resulta fácil entenderle, pero Kate masculla y no modula. Se ve que para sus discursos se esfuerza y modula más.

William siempre me ha parecido dulce y tímido; ahora concluyo que también me parece simpático y con sentido del humor. Su calvicie no me importa, me encanta calvo y más cuando usa sus anteojos. ;)
 
Kate no sabe qué miran en tv?
Miran tv por separado?
Siii, no sé en qué pensaba, quizá no quiso decir los shows que se le vinieron a la cabeza evaluando si estaría bién decirlos o no. Incluso se le ve seria cuando tenía que decir las canciones del top ten. La ví más cohibida que a William, pero supongo que es natural.
Yo he pensado que tal vez no le guste nada que les gusta a la mayoría y es considerado "cool", lo mismo con las canciones. William ha bromeado sobre Harry Styles, cuando el radialista prenguntó dijo que le gustaba Ed Sheeran y ella ni hizo un gesto con la cabeza, hasta parecia hacer que no oía la conversación. Pienso que sus gustos son otros, cuando conoce algun famoso es muy... hmmm.... 'blasé', no me recuerdo verla impresionada con nadie...
A ver tiene un gusto inesperado como Mette-Marit con Julio Iglesias,:LOL: algo que no es propiamente británico o royal... No es Camilla quién adora culebrones? Tal vez le guste también - ya dijo que le gustaba Downton Abbey, que a mi ver es una excelente producción pero un culebrón sofisticado - y por esto ella no quiso revelar su gusto no muy 'cool', sus 'guilty pleasures'... eg: me encantan las series, pero no comento en el hilo que hay porque se habla más sobre dramas y suspense y yo veo más comedias tontas. Perdón por hablar de mi misma, pero pienso que puede ser algo así.
 
Última edición:
Back