William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Estaban muy bien. El vídeo completo tiene poco más de 20 minutos y pensé que pudiese ser cansino, pero me han sorprendido. :happy:
Por vuelta de minuto 12 hablan de cosas que ven en la tele, lo que ven los hijos... Parece que el radialista pregunta a Kate sobre Harry no llamarla ni Kate, ni Catherine, sino Cath. El inglés británico se me hace más difícil comprender.:unsure:
En el final, juegan de radialistas y anuncian el 'top 10' o 5, no sé.



Gracias a todos por sus aportes!(y)

PD: Kate tiene patalones nuevos y no son pitillo!:woot:
 

Wow. Gracias por compartir el vídeo. No he leído qué han opinado l@s demás cotillas, pero me ha parecido fantásticamente hecho.
Kate resulta que hasta sería una buena actriz y/o entrevistadora! Es quien facilita que el diálogo entre los tres fluya, lo guía (obviamente estará pautado, medio guionado, pero ella lo hace estupendo. Es como si se hubiera criado junto a Wills y Harry. No parece una outsider).
Interesante que hayan unido el tema de mental health con la pérdida de Diana (no la nombran, sólo "mum"), en este año aniversario. Espero oírles hablar más sobre ella.

Hace un trío fantástico estos chicos. Frescura y positividad transmiten. No sé cómo lo logran pero son unos profesionales de la comunicación institucional. El soplo de aire fresco que ya venía necesitando Lilibethland.
 
Kate está radiante y preciosa ultimamente. Derrochando carisma. Brillando, literalmente.
Pero esta blusa que escogió aquí... fue un error. Un horror.

Pues a mí me encanta...
girl_blush2.gif
 
Wow. Gracias por compartir el vídeo. No he leído qué han opinado l@s demás cotillas, pero me ha parecido fantásticamente hecho.
Kate resulta que hasta sería una buena actriz y/o entrevistadora! Es quien facilita que el diálogo entre los tres fluya, lo guía (obviamente estará pautado, medio guionado, pero ella lo hace estupendo. Es como si se hubiera criado junto a Wills y Harry. No parece una outsider).
Interesante que hayan unido el tema de mental health con la pérdida de Diana (no la nombran, sólo "mum"), en este año aniversario. Espero oírles hablar más sobre ella.

Hace un trío fantástico estos chicos. Frescura y positividad transmiten. No sé cómo lo logran pero son unos profesionales de la comunicación institucional. El soplo de aire fresco que ya venía necesitando Lilibethland.
Es actuado en el sentido que no es una conversación espontánea, pero el contenido es lo que podrían decir en una entrevista, así que no me parece mal la idea.
Ella me ha gustado mucho en estes días, creo que su problema es de hecho dar discursos, pero conversando informal sale bien. Me gusta también que en el princípio los hermanos dicen que la idea fué de ella, porque hace tiempo que me parecía que Heads Together ha surgido a partir de las causas que ella ha elegido sola, como el bullying y terapias para ayudar quién ha pasado por traumas (Art Room), ella es quién ha empezado a irse por eses temas.

Ironía on: no vamos nos sorprender se sale algo diciendo que estan bien actuando en el vídeo gracias a orientación de Miss Meghan Sparkle.:D
 


Gracias por el video.

Es muy bonito ver como ella les dice "you boys" y resalta lo unidos que ellos son. Es una unión que resulta notoria a pesar de que alguien acá mencionó que solo es de cara a la galería.

A Kate se le ve muy unida a sus hermanos y aún así enfatiza la unión entre ellos. Me pareció conmovedor, porque además los 3 se miran con mucho cariño.
 
A Kate se le ve muy unida a sus hermanos y aún así enfatiza la unión entre ellos.
Es lo que la hace más adecuada que otras que dirían algo del tipo 'como mis hermanos y YO'. En la radio me ha llamado la atención que cuando el locutor hacía las preguntas, William la miraba a ver se ella iba decir algo y ella lo miraba de vuelta como que decindo 'hablas tú', después solo hacía un cometário complementar - no es que no sabía lo que decir. El matrimonio no sé como anda, pero ambos muy cordiales. Ella es conciente que no es royal por si misma y no tiene esta gana por sobresalir.
 
Back