William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Me gusta el vestido de Kate, incluso el pelo, con un poco menos de volumen tal vez hubiera sido perfecto. Pero lo que no me gusta nada son los zapatos, que combinan en color con el clutch pero el modelo me parece antiguo y aburrido.
 
tumblr_ojxv56qm9r1qf2107o1_500.gif
tumblr_ojxv56qm9r1qf2107o2_500.gif
tumblr_ojxv56qm9r1qf2107o3_500.gif
 
Yo siento que Kate le suma mucho a William. Ella está pendiente de agradar, de sonreir y se ve relajada, lo cual ayuda a William a relajarse. Igual que ocurre con Harry, que ayuda a que William esté más cómodo.

Incluso a la salida ya William iba directo al coche y Kate se detiene a despedirse del señor en la puerta, lo que hace que William se de cuenta y se detenga.

Independientemente de que siempre he pensado que fue un plan muy calculado de Carole, creo que Kate está feliz en su rol y que William no pudo haber elegido mejor.
 
Y sobre el tema de estilismos, se ve que a ella le gusta mostrar su sana y frondosa melena. A mí me molesta llevar el cabello así, pero indudablemente a ella no. Me parece bien.

Y al menos veo que disminuyó el grosor del delineador. La felicito.
Kate-William-Et-Harry-De-fendent-Heads-Together-En-Vue-Du-Marathon-De-Londres-13.jpg
 
Back