William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

prince-harry-catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-picture-id630242348

Wills me ha robado :cautious: los zapatos marrones .............le declararé la guerra al Reino Unido
lMcwhXO.gif
.....¡que me devuelva mis viejos zapatos!:mad:
 
Pues he visto William con esos zapatos desde los tiempos de sus borracheras universitárias...
Quien ha robado quien?:whistle:


Yo los heredé de mi bisabuelo Haakon VII......:smug:........esos viejos zapatos se heredan como el trono:LOL:, los ha calzado el viejo Haakon VII, el anciano Olav V, papá Harald V y desde mi boda con Mette-Marit los calzo yo:smug:..............y morirán conmigo porque Ingrid ya me ha dicho que no piensa calzarse unos zapatos de chico............:bored:
 
Yo los heredé de mi bisabuelo Haakon VII......:smug:........esos viejos zapatos se heredan como el trono:LOL:, los ha calzado el viejo Haakon VII, el anciano Olav V, papá Harald V y desde mi boda con Mette-Marit los calzo yo:smug:..............y morirán conmigo porque Ingrid ya me ha dicho que no piensa calzarse unos zapatos de chico............:bored:
o_O
Si, seguro que si...:angelic::cautious:
 
Back