William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Ay mi querido Harry... no sé ustedes pero una duda, cuando se casa con una chica (con clase!!!) .... ¿Ya no volveremos a ver el trío?

veremos el cuarteto, Harry lo tiene difícil, su futura mujer tiene que ser alguien que llegue a sumar al trío que ahora arrasa, alguien que no vea por encima del hombro a su concuñada y sepa acoplarse al buen rollito de los hermanos (que no les pase lo que a Frede y Joakishino, aunque aquí creo que es mas por el Joakishino que por Marie y Mary)
 
veremos el cuarteto, Harry lo tiene difícil, su futura mujer tiene que ser alguien que llegue a sumar al trío que ahora arrasa, alguien que no vea por encima del hombro a su concuñada y sepa acoplarse al buen rollito de los hermanos (que no les pase lo que a Frede y Joakishino, aunque aquí creo que es mas por el Joakishino que por Marie y Mary)
Pienso que la Duquesa entendió esto clarito: ninguno de los dos hermanos creo que se casarían con una mujer con quien el otro no simpatize, son una unidad indisoluble, pienso.

images
 
Kate no puede evitar reír siempre que Harry anda cerca, me imagino el es de esas personas que saltan con cada ocurrencia cuando una menos lo espera. Me encanta verlos juntos. ☺️
 
Me encantan los tres, hacen un gran equipo
muy naturales siempre y divertidos
Kate no se aguanta la risa jaja
Veremos si cuando Harry se casa, la cosa sigue asi
Geniales
 
Da la sensación de que cuando se cogen los tres William agarra bien a la Duquesa como dejando claro que es su esposa...
Me encanta el equipo que forman, dan ganas de apuntarse a correr la Maratón el año que viene:p
 
Da la sensación de que cuando se cogen los tres William agarra bien a la Duquesa como dejando claro que es su esposa...
Me encanta el equipo que forman, dan ganas de apuntarse a correr la Maratón el año que viene:p


si miras bien el video (en el 1:07) , se ve la mano de Wills cogiendo bien por la cintura a Kate, como diciendo ¡MIA! :D :D :love::love:

ese JAJAJA de Wills es contagioso :D :D

y aunque no me gusta correr, me apuntaría a esa Marathon :D :D :D
 
Última edición:
Me encantan los 3. Modernos y cercanos a pesar de sus status. No tengo idea su nivel de aceptación en su país, pero me parece que no defraudan y logran cumplir con cualquier obligacion que les asignan.
 
Back