William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Yo creo que Kate tenía claro desde el principio que los hermanos venían en el mismo paquete, además ha crecido en una familia muy unida y es algo natural para ella. Y por si fuera poco, Harry parece supersimpático. Todos son buenos ingredientes para formar un gran equipo. Si la futura mujer de Harry encajase bien, serán imbatibles.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
2240008-prince-harry-le-bandeau-lui-va-si-bien-950x0-2.png
2240011-le-prince-william-procede-aux-derniers-a-950x0-2.png
2239984-kate-middleton-le-prince-william-et-le-950x0-1.png

2239987-kate-middleton-le-prince-william-et-le-950x0-1.png
 
El objetivo de la campaña para cambiar de dirección es cambiar la cultura de la salud mental en los Estados Unidos para que todos aquellos que lo necesitan reciben el cuidado y el apoyo La campaña anima a todos los estadounidenses a prestar atención a su bienestar emocional - y nos recuerda que nuestro bienestar emocional es tan importante como nuestro bienestar físico.
More info: http://www.changedirection.org/prince-harry/


tumblr_o6rjthTHD21swd44ko1_500.jpg
 
Gracias... pero eso tiene que ver con el cumpleaños de la Reina... puess no sé...
yo también pensé crear otro hilo para que los foreros no se sienten perdidos porque el hilo del cumpleaños de la Reina tiene 25 páginas, si después de pronto tendría más de 40 páginas por muchas fotos del trío... No sé...... Habrá decir a SC ...
 
Gracias... pero eso tiene que ver con el cumpleaños de la Reina... puess no sé...
yo también pensé crear otro hilo para que los foreros no se sienten perdidos porque el hilo del cumpleaños de la Reina tiene 25 páginas, si después de pronto tendría más de 40 páginas por muchas fotos del trío... No sé...... Habrá decir a SC ...
Y por cierto lo veremos otravez en el 16 de mayo... adivina..... ¡HABRÁ TRIÓ! Estarán William, Kate y Harry en un acto !!! :joyful::joyful::joyful::joyful:
Ahora paso el link porque hace 2 días leí nueva información de agenda. Voy a buscarlo
EDITO: ya lo encontré!

  • Monday, May 16: Kate, William & Harry will be at Queen Elizabeth Olympic Park for the official launch of Heads Together, the trio’s recently announced initiative aimed at destigmatizingmental health issues. They will meet with those benefiting from services provided by the charities that are part of the Heads Together partnership, as well as ambassadors for the charities, and sponsors supporting the campaign.

LuCri muchas gracias.
Aquí no dice que sea parte del cumpleaños de la Reina, es un eento solo de Heads Together.
 
Back