William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Yo he pensado que tal vez no le guste nada que les gusta a la mayoría y es considerado "cool", lo mismo con las canciones. William ha bromeado sobre Harry Styles, cuando el radialista prenguntó dijo que le gustaba Ed Sheeran y ella ni hizo un gesto con la cabeza, hasta parecia hacer que no oía la conversación. Pienso que sus gustos son otros, cuando conoce algun famoso es muy... hmmm.... 'blasé', no me recuerdo verla impresionada con nadie...
A ver tiene un gusto inesperado como Mette-Marit con Julio Iglesias,:LOL: algo que no es propiamente británico o royal... No es Camilla quién adora culebrones? Tal vez le guste también - ya dijo que le gustaba Downton Abbey, que a mi ver es una excelente producción pero un culebrón sofisticado - y por esto ella no quiso revelar su gusto no muy 'cool', sus 'guilty pleasures'... eg: me encantan las series, pero no comento en el hilo que hay porque se habla más sobre dramas y suspense y yo veo más comedias tontas. Perdón por hablar de mi misma, pero pienso que puede ser algo así.


O tal vez se la pasa mirando a Gordon Ramsey y Jaime Oliver en Cooking Chanel
 
Siii, no sé en qué pensaba, quizá no quiso decir los shows que se le vinieron a la cabeza evaluando si estaría bién decirlos o no. Incluso se le ve seria cuando tenía que decir las canciones del top ten. La ví más cohibida que a William, pero supongo que es natural.




Me encantó la manera que William casi suspira y dice "¿qué le ragalas a una reina que cumple 91 años?", se ve que se han roto la cabeza pensando en eso.
Al final terminan diciendo que los niños les hacen regalos hechos por ellos, diciendo que George es bueno en Arts&Crafts, pero también me perdí detalles de lo que dijeron allí.
Me ocurre que a William me resulta fácil entenderle, pero Kate masculla y no modula. Se ve que para sus discursos se esfuerza y modula más.

William siempre me ha parecido dulce y tímido; ahora concluyo que también me parece simpático y con sentido del humor. Su calvicie no me importa, me encanta calvo y más cuando usa sus anteojos. ;)


A mí me encanta también su risa:sonora, espontánea y fuerte. Yo creo que debe estar hasta las narices de Peppa Pig y los programas infantiles
 
Siii, no sé en qué pensaba, quizá no quiso decir los shows que se le vinieron a la cabeza evaluando si estaría bién decirlos o no. Incluso se le ve seria cuando tenía que decir las canciones del top ten. La ví más cohibida que a William, pero supongo que es natural.




Me encantó la manera que William casi suspira y dice "¿qué le ragalas a una reina que cumple 91 años?", se ve que se han roto la cabeza pensando en eso.
Al final terminan diciendo que los niños les hacen regalos hechos por ellos, diciendo que George es bueno en Arts&Crafts, pero también me perdí detalles de lo que dijeron allí.
Me ocurre que a William me resulta fácil entenderle, pero Kate masculla y no modula. Se ve que para sus discursos se esfuerza y modula más.

William siempre me ha parecido dulce y tímido; ahora concluyo que también me parece simpático y con sentido del humor. Su calvicie no me importa, me encanta calvo y más cuando usa sus anteojos. ;)
Uff, pues a mí me cuesta mucho entenderlos a los dos, pero especialmente a Kate, es como si no terminara las palabras.
La calvicie reconozco que sí me afecta:(. He crecido con Wills, tenemos la misma edad y cuando yo era una quinceañera él era un guapete con un pelo rubio impresionante. Qué tiempos...:love::love:
 
A mí me encanta también su risa:sonora, espontánea y fuerte. Yo creo que debe estar hasta las narices de Peppa Pig y los programas infantiles

Siii, cuando le preguntaron sobre programas infantiles su cara lo dijo todo y comentó que no puedes distraerte porque George se molesta si no te ve involucrado viendo el programa con él.
Esos comentarios hacen que muchos padres como ellos se vean más afines a él. A fin de cuentas son una pareja joven con niños, como muchas. Con circunstancias especiales, pero sus hijos les darán alegrías y angustias como a muchos padres.

Pienso que William estaba bastante más relajado que Kate. Incluso cuando le preguntaron si Harry la llamaba Kath, se rió pero su respuesta no me dijo nada.
 
El top de Kate, que esta DIVINO, es de Temperley London
large_temperley-london-neutral-cypre-pointelle-frill-top.jpg
precioso y le queda de maravilla...que estilazo tiene Kate....que diferencia con la nuestra....:arghh:
 
Me fascina el acento british.
K & W son simpaticos y se llevan aparentemente muy bien.

C-DCevrXkAIhxhv.jpg:large


 
Back