William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

Me gusta mucho la actitud de William hacia Kate, siempre la toma del brazo, o de la espalda, está pendiente de ella pero no exageradamente, como si quisiera que siempre estuviese cómoda en los eventos. Es obvio que hay mucho cariño entre ambos, son muchos años de estar juntos y lejos de apartarles la rutina (al menos lo que se ve cuando están en público) se ha reforzado el vínculo. Todo lo contrario a la personalidad de su hermano un tanto alocado, sin mirar mucho las consecuencias, tirándose al agua aparentemente en una relación intermitente, ella va él viene y así están llevando adelante un noviazgo no muy firme. Hay una diferencia abismal entre los hermanos en cuanto a como conciben la vida. Tal vez porque las obligaciones de William tienen una trascendencia muy importante y la de Harry mucho más relajada y sin muchas responsabilidades institucionales.
 
tumblr_ojxh4ig7Oa1rj9bulo1_500.jpg
tumblr_ojxh42o4Fg1rj9bulo1_1280.jpg
tumblr_ojxdp6qycP1rj9bulo1_1280.jpg
 

"Todos podemos ayudarnos mutuamente, no necesitas ninguna cualificación para ayudar a tu pareja, simplemente para escuchar lo que tienen que decir", príncipe Harry.

"Hemos escuchado una y otra vez en el curso de nuestro trabajo cómo el hablar puede ayudar a sanar los desafíos ocultos que no podemos lidiar solos", HRH.

"La salud mental es importante para todos y cada uno de nosotros, tanto como nuestra salud física", dijo el duque de Cambridge

#HeadsTogether es la Caridad del Año para 2017 @VirginMoney @LondonMarathon y hoy Sus Altezas Reales se reunirán con los partidarios.


Que hermoso Harry y que hermoso su mensaje :p:love::kiss:
 
Sé que lo importante es la actividad y su bonita labor, pero siempre se comenta el look de la duquesa, el vestido bonito y adecuado pero definitivamente hay que hacer algo con su cabellera, una coleta alta y le doy un 10. Los hermanos en su línea, el diplomático y correcto Willian y el relajado y siempre agradable Harry. :);)
 
Back