William, Kate & Harry encabezando la campaña HeadsTogether en torno a la salud mental

PPE16121921.jpg
PPE16121923.jpg
 
A mí me gusta el vestido, es que yo soy muy fan de los colores vivos para invierno, que ya es gris de por sí. Y el color rojo me encanta. Lo único que no me gusta es el cinto. Por otra parte creo que Drew Barrymore es una mujer con mucho estilo.
 
Los zapatos preciosos, como casi siempre.
El vestido muy largo, si al menos llevase botines o botas, podría haberlo aggiornado un poco.
El cinturón no me ha gustaod para nada.
La Duquesa se ve muy bonita de rostro y los tres como siempre, haciendo un papel impecable.
 
Cada uno lleva la "tonsura" como puede o como le dejan.En este caso ,le ha tocado a Wils ser el calvorota oficial y solemne.Harry Potas explota su "cartón" (también llamado "tonsura") a lo rebelde.Le queda
ok.gif
( y tampocono le queda otra ,salvo implante capilar tardío y/o bisoñé que sería automáticamente tomado a chacota por los británicos por unanimidad). Nah,Charles la pifió descaradamente :el "otro pelirrojo Spencer" lleva los suficientes genes Grecia? como para quedarse como una bola de billar en una década. De adolescentes servidora pensaba que habían sacado la frondosa cabellera de Diana(a la que me quedé con ganas de verle una melena " Katemiddletoniana",por cierto),pero está claro que no se me logra..
faint.gif
 
Back