William habla con el Dir. ejecutivo de The Passage organización benéfica para personas sin hogar

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.416
Calificaciones
1.141.436
El duque de Cambridge emitió una apasionada súplica por más ayuda para los durmientes duros en la emergencia de "vida y muerte" durante la crisis del coronavirus.
MhQfGbuV

El duque de Cambridge, que elogió a los trabajadores y voluntarios de primera línea "héroes" por su trabajo, dijo que quiere ayudar a 600 personas más sin hogar a salir de las calles de Londres para mañana.

Con millones de personas en todo el país autoaisladas, incluido su propio padre, el Príncipe Carlos, William instó a los londinenses a no olvidar a aquellos que no tienen hogares a donde ir.

El duque habló durante una conversación con Mick Clarke, CEO de la organización benéfica para personas sin hogar The Passage, de la cual William es patrocinador, y le dijo: “Estamos en una lucha de vida o muerte para ayudar a las personas que viven en las calles en esta emergencia de salud pública. "

William, cuya llamada telefónica figura hoy en la Circular de la Corte, llamó al Sr. Clarke para obtener una actualización sobre la difícil situación de las personas sin hogar y enfatizó que quería convertir la crisis en un rayo de esperanza para las personas sin hogar.

Clarke dijo: "No queremos sacar al 80 por ciento de las personas de las calles solo para devolverlas cuando termine esta crisis. El duque tenía muchas ganas de que exploremos formas de evitar que eso suceda ".

William, que sigue los consejos del gobierno y se aísla en casa con su familia, también agradeció a las cadenas de hoteles que han dado habitaciones a las personas sin hogar durante la crisis.

Clarke dijo: "Tuvimos una conservación de 20 minutos y reconoció que es una emergencia de salud pública para aquellos que están en las calles y en los refugios.

“Así que fue bueno decirle que todos en el sector voluntario, pero también el gobierno local y central, están haciendo todo lo posible para tratar de sacar a las personas de las calles y llevarlas a lugares seguros.

“Las cadenas hoteleras realmente han intensificado y han ofrecido cientos de lugares para las personas sin hogar.

“El Grupo Intercontinental, incluido Holiday Inn, ha sido excelente, pero necesitamos más. Ropa limpia para aquellos que han sido reubicados y teléfonos móviles para que podamos mantenernos en contacto ".

Agregó: “Tenemos que asegurarnos de que haya suficiente personal para ampliar. Tenemos que cambiar el modelo lejos de los centros de día ".

The Passage es parte del grupo colectivo de personas sin hogar de organizaciones benéficas ayudadas por la campaña de Evening Standard que aborda la falta de vivienda.
 
“ . . . William, que sigue los consejos del gobierno y se aísla en casa con su familia, también agradeció a las cadenas de hoteles que han dado habitaciones a las personas sin hogar durante la crisis.. . . “


Se me han salido las lagrimas al leer este acto de humanidad, en serio que hay gente grande, con un gran corazón!!!
 
En épocas de crisis es que vemos el real valor de la gente, puede hacernos sacar lo mejor o lo peor de cada quien.
En éstas circunstancias es que Willian debe demostrar que es el líder que su nación necesita, tal como lo fueron sus bisabuelos en la Segunda Guerra Mundial
 
Back