William en la entrega oficial del recientemente construido Centro d Defensa y Rehabilitación Nal.

Me fijé en eso, que está con el hijo de su mentor (el anterior Duque de Westminster). Quién además es padrino de George y quién siempre me parece el hijo negado de Hugh Grant ;)


DgNYVmQX0AAU_s2.jpg
Parece el hijo de William ...pero leí q tiene 25 años ...puede pasar por un adolescente de 16 años fácil el padrino de George
 
Parece el hijo de William ...pero leí q tiene 25 años ...puede pasar por un adolescente de 16 años fácil el padrino de George

Sí, cuando uno lo ve en grupo con sus amigos parece que hubiesen sacado a pasear al hermano menor de alguno.
 
La clase y la distinción que tiene es algo heredado de su madre y hoy en día es el único con ello. En su momento su abuelo Phillips también lo tuvo. El resto o sea Charles,Andrew,y Harry carecen de ello. Y si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron.Es que las esposas elegidas terminaron contagiando a algunos. Todo lo malo se pega. En cambio Kate sin ser realeza tiene la misma clase y educación que si lo fuera de nacimiento y eso potencia a Will.
 
La clase y la distinción que tiene es algo heredado de su madre y hoy en día es el único con ello. En su momento su abuelo Phillips también lo tuvo. El resto o sea Charles,Andrew,y Harry carecen de ello. Y si alguna vez lo tuvieron, lo perdieron.Es que las esposas elegidas terminaron contagiando a algunos. Todo lo malo se pega. En cambio Kate sin ser realeza tiene la misma clase y educación que si lo fuera de nacimiento y eso potencia a Will.

Bingazo, mi querida.
En una clase de filosofia cuando aun cursaba la secundaria me remarcaron que las parejas eran precisamente eso "parejas" siempre habia algun aspecto en comun o conducta que los habia terminado de unir y eso es lo que veo en los Duques, ambos son discretos, simpaticos y se ven bastante enamorados aun sin caer en lo empalagoso- diabetico, como diria mi madre, ademas del porte de elegancia y saber estar que manejan.

Sera por eso que me caen tan bien, son educados y Catherine bien que ha cerrado muchas bocas de la aristocracia inglesa, porque sin ser una noble de nacimiento carga con una educacion y una elegacia que ya muchas quisieran ;)
 
Back