William en Kenya. visita privada . Marzo 24-27, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
El príncipe William se fue a Kenya en otro paseo extranjera, esta vez sin su esposa e hijos.

El futuro rey voló a África ayer para asistir a la boda de una chica que una vez fue vinculada románticamente con, hija del conservacionista Jecca Craig, este fin de semana.

El príncipe, que ha sido criticado en las últimas semanas por su aparente falta de compromiso con cualquiera de su trabajo a tiempo parcial como un piloto de avión ambulancia o en su papel como un alto miembro de la familia real, regresará al Reino Unido el domingo de Pascua.

Sin embargo William ha utilizado el viaje a programar en una reunión con el Presidente de Kenia el día de hoy para discutir 'temas de defensa, de seguridad y de conservación. ":rolleyes::rolleyes:

Una fuente dijo que el príncipe estaba pagando por sus propios vuelos dentro y fuera del país ya que el viaje ya había sido planificada antes de la cabeza a cabeza fue arreglado.

Él, sin embargo, llevar con él al menos tres agentes de protección de la policía de Scotland Yard financiado de contribuyente.

En un comunicado el palacio de Kensington confirmó que el príncipe estaba disfrutando de un "viaje privado 'a Kenya durante el fin de semana de Pascua.

http://www.dailymail.co.uk/news/art...a-Craig-three-police-protection-officers.html
 
Jecca Craig
0B60670200000578-0-Former_romantic_link_Prince_William_will_attend_the_wedding_in_K-a-58_1458791387719.jpg
El príncipe se perdió incluso la boda de su propio primo, Peter Phillips en 2008 para asistir a la boda del hermano de Jecca, Batian, dejando a su entonces novia, Kate Middleton, para asistir a solas.
 
Solo y varios dias de fiesta, parece unas buenas vacaciones.
A mi no me sorprende que no este comprometido con Kate como nos quieren vender la CR. El tio se caso con la middleton porque todos decian que si la dejaba despues de tantos an~os los medios se lo iban a comer vivo.
 
Back