William en el centro de recursos para personas sin hogar de @PassageCharity. Febrero 13, 2019

Encuentro con clientes y voluntarios del @PassageCharity programa ' Home for Good '.
El programa combina a clientes sin hogar con voluntarios locales para ayudarles a establecerse en sus nuevos hogares y en la vida comunitaria.
DzScgyqW0AAA3i0.jpg
 
Muy bien Will.Dando ejemplo y sin esa cursilería del protocolo y la distancia. La monarquía sirve a los ciudadanos para servirlo y darles lo mejor de ellos mismo,a cambio tienen unos privilegios que los demás no tienen.Debe ser unas contra prestaciones,yo te doy a cambio de esto otro.Pero hay otros y otra que parece que no se enteran de que va esto-.
 
Ya sé que las comparaciones son odiosas y no está bien mezclar a los protagonistas de un hilo con los de otro... Y sé también que en realidad esto es básicamente ir, hacer el teatrillo, foto y ya. Pero me gusta lo que veo y lo aplaudo y pienso en "los nuestros" que nunca se arremangan, literalmente, y solo lucen traje o vestido y no se mezclan con la gente del pueblo, sí, esos que les pagan su vida de privilegios :(:(
 
Muy bien Will.Dando ejemplo y sin esa cursilería del protocolo y la distancia. La monarquía sirve a los ciudadanos para servirlo y darles lo mejor de ellos mismo,a cambio tienen unos privilegios que los demás no tienen.Debe ser unas contra prestaciones,yo te doy a cambio de esto otro.Pero hay otros y otra que parece que no se enteran de que va esto-.

El otro no se apea de sus trajes con olor a naftalina. A él dale medallitas y audiencias casposas y ya, que él está por encima del bien y del mal. Y su mujercita ya sabemos lo que piensa del pueblo de merde... que es justo lo que él piensa también... la diferencia es que él sabe sonreír y callar y ella no....
 
El otro no se apea de sus trajes con olor a naftalina. A él dale medallitas y audiencias casposas y ya, que él está por encima del bien y del mal. Y su mujercita ya sabemos lo que piensa del pueblo de merde... que es justo lo que él piensa también... la diferencia es que él sabe sonreír y callar y ella no....
Pues si ella piensa eso, flaco favor se hace a si misma,por que ella viene de ese pueblo de merde.Por eso a él a veces todo envarado, se le ve con ese gesto de oler merde cuando la lleva al lado.:joyful::joyful:
 
Back