Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

El sari es com una blusa cubriendo los hombros......como siempre una interpretacion muy personal del sari.
maxima-5.jpg
y ese calzado para nada
 
Que belleza ese vestido tipo Sari de seda verde. Y las esmeraldas espectaculares. También lleva el cabello lindo, lacio y brillante y esta regia de cara. El mejor look del viaje!!
Solo le cortaría el pelo a la altura de los hombros. Ya está grande para ese largo de cabello.... y de paso, disimularía el poco pelo que tiene.... Es mi opinión.
 
En el último día de su visita de estado a la India, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima recorrieron los remansos de Alleppey (también conocido como Alappuzha) en barco. En 2018, el área, la mayoría de las cuales se encuentra a un metro por debajo del nivel del mar, se vio afectada por grandes inundaciones que causaron una gran cantidad de sufrimiento humano. Durante el recorrido, el Rey y la Reina recibieron información sobre las medidas que se están tomando para evitar inundaciones en el futuro, y cómo la experiencia holandesa puede ayudar. También se proporcionó información sobre el desarrollo agrícola en el área al Rey y la Reina. (La reina Máxima llevaba un vestido midi de encaje de Natan).
Queen-Maxima-in-Natan-lece-dress-1.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-lece-dress-2.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-lece-dress-3.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-lece-dress-7.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-lece-dress-8.jpg
 
Back