Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

Calificaciones
383.940
En el último día de su visita de estado a la India, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima recorrieron los remansos de Alleppey (también conocido como Alappuzha) en barco. En 2018, el área, la mayoría de las cuales se encuentra a un metro por debajo del nivel del mar, se vio afectada por grandes inundaciones que causaron una gran cantidad de sufrimiento humano. Durante el recorrido, el Rey y la Reina recibieron información sobre las medidas que se están tomando para evitar inundaciones en el futuro, y cómo la experiencia holandesa puede ayudar. También se proporcionó información sobre el desarrollo agrícola en el área al Rey y la Reina. (La reina Máxima llevaba un vestido midi de encaje de Natan).

Calificaciones
51.893
Solo le cortaría el pelo a la altura de los hombros. Ya está grande para ese largo de cabello.... y de paso, disimularía el poco pelo que tiene.... Es mi opinión.
Siiii. Y corto es mas comodo. Yo me lo corte a principios de año y es un espectaculo. No se cae, facil de mantenerlo limpio, funcional absolutamente.
Ojala se anime enbalgun momento y se lo corte.