Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

@frijolito yo le sigo viendo un forro al agujero en diferente tono de la piel de Maxi ,color nude pero forro al fin..
Hay fotos se hace más perceptible que otras.

EHAAl5YWsAAW0WT


En esta foto si hubiese un agujero se vería otra cosa :sneaky: y se observa algo está tapándolo.
En verdad no veo cuál es el problema si a través del agujero se ve la piel de Máxima....
A mí me parece perfecto y además se ventila el diafragma
 
Esta mujer ha ido como el cangrejo! Verla disfrazada de no sé qué por la India, como dice Carlos a su esposa y nueras a los paises excolonias se va sin ofenderles respetando sus tradiciones y sin echarle el joyero encima como si fueran nuevas ricas porque eso ofende
Hace bien Carlos , el hijo de la vieja pirata, en recomendarle eso a sus mujeres , porque todas las cosas que ellas usan fueron expoliadas de la India (entre muuuuuchos otros lugares )y no es conveniente pasarle por las narices el producto de sus robos a quienes fueron sus víctimas.
Sin embargo, aunque los holandeses han expoliado en muchos otros sitios, la India nunca fue Colonia de ellos, por lo cual no veo ninguna ofensa.
 
Última edición:
Quiero aprender a maquillarme los ojos asi y no quedar como un mapache!!! :cry:
Y quien no? peo ten en cuenta que a ella la maquillan y no una amiga sino una profesional.
Más allá de eso, Máxima está espectacular. Siempre de gala gana muchísimo, muchísimo.
Y lo mejor, desde mi punto de vista, es su actitud. Creo que es una profesional.
 
Back