Willem-Alexander y Máxima visitan la India 14 al 18 octubre 2019

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por michelle, 18 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    203.229
    Género:
    Femenino

RVD confirma: El rey Willem-Alexander y la reina Máxima visitan la India por invitación del presidente Ram Nath Kovind. La visita tendrá lugar del 14 al 18 de octubre. La pareja real visita las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y el estado de Kerala.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    203.229
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 1
  3. california

california

Me Gusta recibidos:
    87.950
    Visita de estado a la india

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima deberán realizar una visita de estado a la República de la India por invitación del Presidente Ram Nath Kovind. El viaje se realizará del 14 al 18 de octubre de 2019. El Rey y la Reina visitarán las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai y el estado de Kerala.

La visita de estado reafirma las excelentes relaciones entre la India y los Países Bajos. La cooperación entre la India y la Unión Europea y los Países Bajos es estratégicamente importante, sobre todo teniendo en cuenta el surgimiento de la India como una superpotencia asiática y su papel en la región. El potencial económico de la India ofrece oportunidades para una cooperación más estrecha en campos como el clima, la agricultura y la salud. Los vínculos entre los Países Bajos y la India se remontan a un largo camino, como se desprende del patrimonio cultural compartido en Kerala, por ejemplo. También hay una importante comunidad de la diáspora india en los Países Bajos, la segunda más grande de la UE.

El rey y la reina serán acompañados en su visita por el ministro de Asuntos Exteriores, Stef Blok. La ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Sigrid Kaag, el ministro de Salud, Bruno Bruins y la secretaria de Estado de Asuntos Económicos y Política Climática, Mona Keijzer, encabezarán una amplia misión comercial paralela a la India para aprovechar el potencial económico. asociación.

Los Países Bajos también han sido invitados por la India para ser el país socio de la 25ª Cumbre de Tecnología en Nueva Delhi. Varios sectores diferentes estarán representados en esta feria de tecnología e innovación, incluida la agricultura, el agua y la atención médica.
    https://www.royal-house.nl/latest/news/2019/07/18/state-visit-to-india

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    40.548
    Género:
    Femenino
    Esta visita estará muy buena!!! Gracias x la info

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.