Willem-Alexander y Máxima visitan Krimpenerwaard el 21 de febrero.

PPE17022150.jpg
PPE17022148.jpg
PPE17022151.jpg
PPE17022147.jpg
 
PPE17022137.jpg

Para mí,sobra el collar y falta cinturón con alguito de brillo...lo demás estupenda!!!!
 
Mmm, más o menos, no va incorrecta pero ciertos detalles me hacen ruido. Las pincitas en la cintura no me convencen y el color rosa chicle casi fluo me daña la vista si lo miro demasiado, pero objetivamente no va mal. Con un vestido simple va bien la idea de una gargantilla como la que lleva pero se ha recargado un poco entre gargantilla, aretes y pamelón. No me gusta en este cado la opción de la pashmina. Se la ve muy contenta.
 
A propósito, me he olvidado de preguntar, ¿
Qué es Krimpenerwaard? (¿se escribe así?) ¿ Es un pueblo, una comarca, una región? Gracias
 
Vaya por delante que a Maxima la mayoría de las veces la encuentro estupenda, pero lo que jamás comprenderé es que vaya a donde vaya se tenga que vestir de "reina" o lo que ella debe considerar es ser una reina, e incluso para visitar un establo o andar por el campo se ponga tacones, joyas, pamelas, etc...
Puse que no estoy de acuerdo, porque la visita al establo fue sólo una de las muchas actividades que están teniendo.
Mirando las fotos y enfocando la atención tan sólo en las distintas mesas en la que se los ve sentados, es obvio que estuvieron en muchos otros lugares más formales.
 
Back