Willem-Alexander y Máxima reciben a 16 invitados para el #Uitblinkerslunch. Junio 30, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.333
Calificaciones
1.141.380


Ebw4TArUMAQFwhK


En el Palacio Noordeinde, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima reciben a 16 invitados para el #Uitblinkerslunch . Durante el almuerzo, la pareja real muestra su aprecio por las personas que han hecho algo especial. Más información y lista de invitados: https://koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2020/06/30/koning-willem-alexander-en-koningin-maxima-lunchen-met-uitblinkers
 
No sé puede apreciar mucho por la lejanía de la foto. Pero al parecer Máxima va bien vestida.
Aunque un poco chocante que estén tan separados. En otras ocasiones tal vez , estaban todos juntos en la misma mesa.
 
Seguramente la lejanìa entre los invitados se debe a las medidas por el Covid.
Ciertamente esto hace que todo parezca màs frìo, pero es la època que nos toca vivir a todos.
 
logo-kh.svg


El rey Willem-Alexander y la reina Máxima almuerzan con las estrellas

Noticia | 30-06-2020 | 14:31

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima ofrecieron un almuerzo el martes 30 de junio de 2020 en el Palacio Noordeinde a los holandeses que se han distinguido a través de una actuación especial.

Los 16 invitados han recibido recientemente un premio u otro premio por sus logros en diversos sectores, como el arte y la cultura, los medios, la ciencia, el deporte y los negocios.

Los invitados invitados esta vez incluyeron a la Mejor Mujer del Año 2019, la Mejor Jugadora del Campeonato Mundial de Balonmano, la titular del Récord Mundial en Aritmética Mental y la ganadora del Premio 100% NL (Cantante del Año).

Al ofrecer un almuerzo estrella, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima desean expresar su reconocimiento y aprecio por las personas que han presentado una actuación especial.

La reunión tuvo lugar en un entorno que cumple con las directrices actuales de la RIVM en el momento de la pandemia de la corona, en la que el número de invitados es limitado y se mantiene a distancia.

RVD, no 118
 
Back