Willem-Alexander y Máxima en reunión extraordinaria del Consejo de Estado. Octubre 31, 2018

V154101689076268_1.jpg
La misma combinación que en la modelo, pero qué diferencia. Las modelos son palos vestidos, se pueden poner sacos encima y no les ensancha. Odio la combinación ancho por arriba y ancho por abajo, salvo que seas delgadísima no queda bien. Y Máxima claramente no es un palo, es una señora con curvas. No le sienta bien, hoy no ha acertado. Una pena porque tiene un cuerpazo que no luce.
 
La combinación de colores es muy elegante y resulta muy chic. Pero creo que va muy desabrigada, en manga corta y peeptoes. Así que me pregunto, y los guantes vienen a que?

Me gusta el pantalón, pero coincido con algunas de vosotras en que combinados con una blusa o jersey no tan ancho resultaría mejor.

Las joyas DI-VI-NAS! A Maxima le gustan mucho las joyas así que nos da a conocer todo el magnifico joyero de la CR Holandesa.

Creo que los tocados y los sombreros están un poco pasados de moda (los usaban mucho las royals a mediados del siglo pasado) y además, en mi opinion, no se justifican en actos como ese. Cierto que aportan un punto chic a los conjuntos pero también les quitan modernidad y frescura, y además suman años a quienes los usan.

El maquillaje, para el olvido...
 
Back