Royals en la 74a Asamblea General de la ONU. Septiembre 24 al 27, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.735
Calificaciones
1.143.264
Royals en la 74a Asamblea General de la ONU. Septiembre 24 al 27, 2019



Su Majestad el Rey Willem-Alexander, Su Majestad la Reina Máxima y el Primer Ministro Rutte participan en la 74a Asamblea General de las Naciones Unidas (AVVN) que se celebrará en Nueva York del martes 24 al viernes 27 de septiembre. El Rey encabeza la delegación del Reino de los Países Bajos y pronuncia un discurso el martes 24 de septiembre durante el debate general de la Asamblea General. En 2015, el Rey también se dirigió a la ONU en la 70a Asamblea General.

La delegación del Reino también está compuesta por el Primer Ministro Wever-Croes de Aruba, el Primer Ministro Rhuggenaath de Curazao y el Primer Ministro Marlin-Romeo de Sint Maarten. El Ministro Blok de Asuntos Exteriores, el Ministro Kaag de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo, el Ministro Van Nieuwenhuizen de Infraestructura y Gestión del Agua, el Ministro Bruins de Atención Médica y Deporte y el Ministro de Aruba Lampe de Educación, Ciencia y Desarrollo Sostenible también se unen.

En su discurso del martes 24 de septiembre, el Rey aborda, entre otras cosas, la importancia de la cooperación multilateral entre los estados miembros de la ONU para la paz, la justicia y el desarrollo. También discutió la importancia de la acción conjunta a la luz del cambio climático.

La Reina Máxima también está en la AVVN en su papel de defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el financiamiento inclusivo para el desarrollo (UNSGSA). Este año han pasado 10 años desde que fue nombrada UNSGSA. En este puesto, se compromete a mejorar el acceso a los servicios financieros en todo el mundo. Esto brinda a las personas una mejor oportunidad de desarrollo económico y social. Con motivo de este año de aniversario, se organizará un evento en la ONU el miércoles 25 de septiembre, Inclusión Financiera para el Desarrollo: Basándose en 10 años de progreso. El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, es uno de los oradores.

El programa de miembros de la Delegación del Reino prevé numerosos eventos, debates y reuniones bilaterales, incluso con el Secretario General de las Naciones Unidas.
 
Última edición por un moderador:

Hace 10 años, el UNSG Ban Ki-moon nombró a la Princesa Máxima (ahora Reina Máxima) la Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo. # UNSGSA10 #inclusión financiera
 
Objectifs Développement Durable - New York
22 septembre 2019 - 25 septembre 2019
2015.09.30-q-bouillon_15.jpg

En sa capacité de Défenseur des Objectifs de développement durable des Nations Unies, Sa Majesté la Reine se rend à New York.
La Reine participe à de nombreuses rencontres et activités des Nations Unies sur l’urgence de la mise en œuvre des objectifs de développement durable. Cette année se tiennent un Sommet sur les ODD qui fera le bilan de la mise en œuvre des 17 objectifs, ainsi qu’un Sommet sur le Climat. Lors de ses multiples rencontres, la Reine demandera en outre une attention particulière pour les sujets qui lui tiennent à cœur, comme les droits des femmes et des enfants ainsi que la santé mentale.
La Reine participe en outre à la 7e Conférence internationale sur le développement durable qui aura lieu à la Columbia University. Elle visite également la Juilliard School of the Arts, de renommée internationale, où elle s’entretiendra notamment avec des lauréats du Concours international de musique Reine Elisabeth.

GOOGLE TRANSLATE

Objetivos de Desarrollo Sostenible - Nueva York
22 de septiembre de 2019-25 de septiembre de 2019

En su calidad de Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Su Majestad la Reina viaja a Nueva York.
La Reina participa en numerosas reuniones y actividades de las Naciones Unidas sobre la urgencia de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Este año, hay una Cumbre de ODS que hará un balance de la implementación de los 17 objetivos, así como una Cumbre sobre el Clima. Durante sus muchas reuniones, la Reina también solicitará atención especial para temas que son importantes para ella, como los derechos de las mujeres y los niños y la salud mental.
La Reina también asiste a la 7ma Conferencia Internacional sobre Desarrollo Sostenible en la Universidad de Columbia. También visita la internacionalmente conocida Juilliard School of the Arts, donde se reunirá con los ganadores del Concurso Internacional de Música Queen Elisabeth.
 
Back