Willem-Alexander y las princesas asistieron al evento de salto de caballos. Marzo 12, 2017

están recortando adrede las imagenes para que nos e vea la mayor

Pobre Amalia........esperemos que todo este revuelo que se ha montado por los kilos que ha engordado no le lleve a padecer una anorexia nerviosa en pocos años........me imagino que los Reyes ya hablarían con su hija de los comentarios hirientes que hacen sobre ella en las redes sociales para tratar que le afecten a la niña lo menos posible........Alexia sigue el mismo camino que Amalia, los genes son los genes, los Oranje siempre han sido de complexión fuerte, altos y robustos.......Wilhelmina, Juliana, Beatrix y Willem-Alexander también han tenido épocas de lucir gordura y épocas de lucir buena figura.........
 
Me apena
Pobre Amalia........esperemos que todo este revuelo que se ha montado por los kilos que ha engordado no le lleve a padecer una anorexia nerviosa en pocos años........me imagino que los Reyes ya hablarían con su hija de los comentarios hirientes que hacen sobre ella en las redes sociales para tratar que le afecten a la niña lo menos posible........Alexia sigue el mismo camino que Amalia, los genes son los genes, los Oranje siempre han sido de complexión fuerte, altos y robustos.......Wilhelmina, Juliana, Beatrix y Willem-Alexander también han tenido épocas de lucir gordura y épocas de lucir buena figura.........


A mi también me apena mucho que una niña o mujer tenga que pasar por esto..
 
Están como siempre

xxl.jpg
 
Cotillas holandesas, sabéis algo de esto? No sabía adonde ponerlo. Dice que el primer Ministro Rutte presentó su renuncia este día al rey... @tulipan @Luna o_O

https://www.koninklijkhuis.nl/actue...er-president-biedt-koning-ontslag-kabinet-aan

Eso es porque mañana tenemos elecciones, es normal. Será un gobierno "demissionair", no sé cómo se dice en español, hasta que se forme nuevo gobierno. Que tardaremos un montón en tenerlo porque esta vez me temo que para hacer la coalición como mínimo se van a necesitar cinco partidos.
Y yo todavía no estoy segura a qué partido votar :(
 
Última edición por un moderador:
No sé si será la foto o el ángulo de la imagen o el peinado que lleva pero yo a la que veo como más gordita es a la del medio.
 
Eso es porque mañana tenemos elecciones, es normal. Será un gobierno "demissionair", no sé cómo se dice en español, hasta que se forme nuevo gobierno. Que tardaremos un montón en tenerlo porque esta vez me temo que para hacer la coalición como mínimo se van a necesitar cinco partidos.
Y yo todavía no estoy segura a qué partido votar :(

Mil gracias por tu respuesta Luna! Pensé que sucedía algo grave! Suerte con tu elección a la hora de votar! Que tu opción resulte la más adecuada.(y)
 
Eso es porque mañana tenemos elecciones, es normal. Será un gobierno "demissionair", no sé cómo se dice en español, hasta que se forme nuevo gobierno. Que tardaremos un montón en tenerlo porque esta vez me temo que para hacer la coalición como mínimo se van a necesitar cinco partidos.
Y yo todavía no estoy segura a qué partido votar :(
Lo has explicado muy bien, gracias.
Se llama Gobierno de Transición y, tal lo que se lee y lo que nos has contado, parece que tomará su tiempo formar nuevo gobierno.

Por supuesto el voto es secreto y cada uno se debe hacer cargo de a quién votó, pero si hay por allí algún partido que proponga un gradual camino hacia una República y tenga posibilidades de entrar en la coalición a la que van a tener que arribar...quién sabe...fijate...
Pero nada de andar repartiendo Oranjes por el mundo please.
Tienen allí sus negocios personales, numerosas propiedades...
Tampoco es cuestión de andar desarraigando gente, no?
 
en España lo llamamos gobierno en funciones................y con el follon que esta armado con los tuecos...............que funcionar tienen!
 
A mí siempre me ha parecido que Amalia es el fiel retrato de su padre,Alexia es el fiel retrato de su madre y Arianne tiene mezcla de ambos...
 
Back