Willem-Alexander y Felipe de España inauguran "Rembrandt-Velázquez". Octubre 10, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
El rey Willem-Alexander recibe a su colega Felipe de España para un almuerzo en el Palacio Huis ten Bosch el 10 de octubre.
Juntos van a la inauguración de la exposición "Rembrandt-Velázquez". Maestros holandeses y españoles en el Rijksmuseum, que abre nuestro Rey.
 
El rey Felipe se va solo a los Países Bajos
El Monarca viajará en solitario a Amsterdam para inaugurar, junto al rey Guillermo de Holanda, una exposición pictórica de Rembrandt y Velázquez.

POR DIEZMINUTOS.ES
03/10/2019
  • El Monarca Felipe VI será el encargado de inaugurar una relevante exposición en Amsterdam.
  • La reina Letizia, una enamorada del arte, no le acompañará en esta ocasión.

El próximo jueves 10 de octubre el rey Felipe VI se embarcará en un viaje exprés a los Países Bajos con motivo de un relevante acto cultural marcado como destacado en su agenda oficial. El Monarca tiene previsto inaugurar, junto al rey Guillermo, una exposición pictórica que reunirá importantes obras de Rembrandt y Velázquez en el afamado Rijksmuseum de Amsterdam. Llama la atención que, en esta ocasión, Felipe vaya a acudir solo a esta cita ya que no le acompañará la reina Letizia quien quizás tenga algún otro acto oficial previsto para esos días.



king-felipe-vi-of-spain-arrives-to-visit-king-juan-carlos-news-photo-1570089356.jpg

Getty Images




Antes de acudir al museo, Felipe VI y Guillermo de Holanda se reunirán en el Palacio Huis ten Bosch, una de las residencias oficiales de la monarquía holandesa, situado en La Haya, para mantener un almuerzo. De este modo, los monarcas, que mantienen una muy buena relación, podrán ponerse al día dado que no coinciden desde el pasado mes de junio cuando ambos fueron nombrados caballeros de la Orden de la Jarretera por la Reina Isabel II.



Getty Images
CONTENIDOS RELACIONADOS

Tras la comida, está previsto que se desplacen hasta el Rijksmuseum de Amsterdam donde los dos reyes darán el pistoletazo de salida a la muestra pictórica titulada 'Rembrandt-Velázquez. Maestros holandeses y españoles'. Esta exposición reúne más de 60 obras maestras no sólo de Rembrandt y Velázquez, sino de otros pintores españoles y holandeses del S. XVII como Murillo, Vermeer, Zurbarán, Hals y Ribera.



Getty Images


Lamentablemente, esta vez nos quedaremos sin presenciar un interesante duelo de estilo real entre Letizia y Máxima de Holanda como ya sucedió el pasado mes de junio. Según ha adelantado Casa Real, la reina no acompañará esta vez a su marido que viajará solo hasta los Países Bajos. La monarca argentina y la española son dos de las royals europeas que más destacan por sus estilismos, que incluso a veces se parecen, pero tendremos que esperar a otra ocasión para verlas de nuevo juntas.
 
Como no!
giphy.gif


La ZZZZZZZZZZZ se ha cargado todas las relaciones, hasta la de con Máxima. No la soporta nadie y tenemos que soportarla nosotros? Totalmente inútil para el puesto, para la diplomacia, para la elegancia, para la representación.
 
Después de cargarse el protocolo en la boda de ( creo que de Victoria) dejándo plantado a su pareja, adelantándose a agarrar a Felipe por su incapacidad de socializar y sus complejos; después de otra que montó contra Mary, Máxima, etc. que tuvo que pacificarlo la pobre Mathilde agarrándo a la ZZZZZ y sacándola de allí; después del escándalo de Palma, algo gordo tuvo que pasar que sentó ya el broche del rechazo de todos los royals como vimos en Inglaterra cuando nombraron a Felipe caballero de la Orden de la Jarretera. Toooooooodas se apartan, no quieren tener nada que ver con ésta. Y luego alguien dice que no deja mal al pais cuando nos representa.
 
Ya era hora!!!
All fin!
Ves? No se acaba el mundo, no hay que divorciarse.
Si no aporta, se aparta.
Total, con todo cariño y respeto sin las consortes. No hace falta ir de 4 en 4 como dos Parejas de siameses.
Sería bonito, si.
Pero como no re llevan bien nuestra amada reina de queda en casita repasando las rrrrrrrrrrr del discurso de Leonor y diseñando sus nuevas mechas cabello a cabello, teniendo encuentra la incidencia de los focos, o del sol...
Y Máxima feliz
No pasa nada.
Para qué exponernos a nuevos desplantes, faltas de educación y protocolo y demás dislates?
Quita, quita, habéis hecho muy bien.
Seguid así
 
Back